Los fans reaccionan al nuevo traje de Batman y algunos no están felices | TierraGamer Los fans reaccionan al nuevo traje de Batman y algunos no están felices | TierraGamer

Cine

Los fans reaccionan al nuevo traje de Batman y algunos no están felices

By  | 

Ya hay escenas de acción en donde el doble de Pattinson utiliza el traje completo

El rodaje de The Batman ya comenzó, y con ello las filtraciones de algunos videos e imágenes. Debido a esto, ya fue posible ver el traje completo de Robert Pattinson como Batman.

The Batman

Sin embargo, en esta ocasión no se trata del actor, sino de su doble para escenas de acción; ya que la grabación era una secuencia en motocicleta a toda velocidad.

De cualquier manera, es posible apreciar ciertos detalles que causaban gran curiosidad a los fans: como las orejas de murciélago presentes en el traje.

No obstante, al parecer la opinión se dividió entre los que creen que el traje final se verá muy mal y aquellos que apelan a las habilidades de postproducción.

Las opiniones de los fans

No sé… cómo sentirme sobre esto.
#TheBatman Algunas fotos del traje. Los guantes son un poco raros, pero en general este traje sigue siendo genial (también parece que podría tener ojos blancos).
¿Qué demonios es esto? Esta basura tiene todo el nombre de The CW escrito en él.
No soy un fan del manto, pero me gusta el look en general y amo la Bat-Bike. #TheBatman

La aparición de Catwoman

Hay que añadir que dentro de las nuevas imágenes y video también fue posible apreciar cómo lucirá Catwoman, al menos con ropa de motociclista; aunque evidentemente la mayoría de los comentarios se dirigieron al traje de Batman.

El primer accidente de la producción

Finalmente, en el video es posible observar cómo ambos motociclistas abandonan un cementerio; no obstante, lo que llamó la atención de varios fue el pequeño accidente al final.

Parece que nada grave pasó, y se quedará simplemente como un recuerdo gracioso al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo traje de Batman?

Te recomendamos: Rumor: Chalamet podría unirse a Pattinson como Robin en The Batman.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.