OPPO se adelanta y presenta primer celular con cámara 'oculta' OPPO se adelanta y presenta primer celular con cámara 'oculta'
Advertisement

Tecnología

OPPO se adelanta y presenta primer celular con cámara ‘oculta’ bajo pantalla

By  | 

La empresa china quiere entrar fuerte al mercado con este detalle innovador

Con la actual guerra comercial entre China y Estados Unidos, empresas como OPPO y Xiaomi han entrado en el radar del mundo como marcas competitivas. Además de apoyar a Huawei, las empresas se encuentran tratando de innovar a su manera.

Por eso, hace poco ambas compañías anunciaron que ya contaban con nuevos prototipos de smartphone durante Mobile World Congress celebrado en Shangai. Mientras que Xiaomi reveló muchos detalles de su nuevo teléfono, OPPO presentó un ejemplar con tecnología de primera.

Lo que hizo OPPO fue incluir una cámara bajo la pantalla, logrando dar un paso gigante delante de las líderes del mercado.

Para esto, explicaron que tuvieron que colocar la parte de la pantalla sobre la cámara, que cuando se active se vuelva transparente, pero esto no va a afectar a lo demás de la pantalla que se seguirá viendo normal.

Para afinar los detalles, tuvieron que ajustar varias veces el software para que cuando tomes la foto, no tenga errores por estos detalles nuevos y generen problemas en la fotografía.

OPPO asegura que esto se logró con una tecnología nueva que todavía presenta algunos defectos en la captura de imagen, pero se encuentran trabajando duro para que esto no suceda.

Puede que la calidad de foto que tiene el nuevo móvil de la compañía no sea el mejor, pero recordemos que todavía no sale a la venta por lo que sufrirá modificaciones todavía.

Lo mejor que podemos hacer por ahora, es esperar a que salga a la venta formalmente para probar la nueva cámara que nos está presentando OPPO.

Te puede interesar:

¿Tú le vas a dar una oportunidad al celular de la empresa china o prefieres irte a lo seguro?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.