• compartir

OreGairu: La historia del Club de Servicio Escolar que necesitas ver

Lo que debes saber...

Conoce un poco de esta serie romántica y estudiantil.


Si nunca has visto algunas de las temporadas del anime de OreGairu, entonces conoce un poco de lo que ofrece esta serie romántica

En Japón, el número de manga y anime con elementos de romance y comedia con la vida escolar es enorme. Es algo muy común, y una serie en especial, My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected o OreGairu, es un buen ejemplo.

La historia se centra en Hachiman Hikigaya, un estudiante de preparatoria algo solitario, y que mira con cinismo la vida. Le fastidia ver a sus compañeros estén tan alegres con lo que hacen y piensa que son hipócritas.

OreGairu, una historia de estudiantes con romance y comedia

Es por lo que prácticamente no tiene sueños, y lo único que quisiera en el futuro es no trabajar. Así que una de sus maestras, Shizuka Hiratsuka, le obliga a formar parte del Club de Servicio Escolar.

A ver si así cambia su actitud. Por suerte para él, ahí también está una bella compañera, Yukino Yukinoshita. Lo especial de ella es que también padece de soledad. Así que ambos comienzan como asesores, y no tarda mucho en llegar alguien más.

WWE y Crunchyroll preparan un nuevo anime

Se trata de Yui Yuigahama, que termina formando parte del club. Es así como todos ellos tendrán diversas vivencias.

No solo brindando apoyo a otros estudiantes en OreGairu, sino también deberán de lidiar con sus propios problemas. Sin embargo, aquí es donde entra en escena lo que ellos sienten entre sí. A final de cuentas, no hay que olvidar que este anime es una comedia romántica. Pero también tiene su respectiva dosis de drama.

OreGairu, la historia del Club de Servicio Escolar

Puede verse a través de Crunchyroll sus tres temporadas

Esta serie está basada en una novela ligera escrita por Wataru Watari, y que es ilustrada por Ponkan8. El anime es trabajo del estudio Feel, y en lo que se refiere a su tercera temporada, sufrió un retraso de último momento.

Todo debido a la pandemia del coronavirus. Terminó estrenándose en el verano del año pasado, y se supone que es la final. Eso es porque adapta el desenlace de la novela ligera original, que al terminar acumuló 14 volúmenes.

A los antes mencionados se suman cuatro recopilaciones de historias cortas. Se supone que la trama principal creada por Watari ya terminó. Al menos eso es lo que se ha manejado hasta ahora.

De modo que las probabilidades de una nueva temporada de OreGairu a estas alturas se ve como algo muy dudoso. Existe la posibilidad de que algunos relatos terminen adaptados como OVAs, pero lo anterior no puede asegurarse del todo.

OreGairu, la historia del Club de Servicio Escolar

En la actualidad, las tres temporadas del anime están disponibles a través de Crunchyroll. Solo que no bajó la forma abreviada mencionada antes.

En realidad, reciben los nombres de My Teen Romantic Comedy SNAFU, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! y My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! ¿Por qué se usa el nombre de OreGairu? Simplemente, porque es más fácil decirlo y escribirlo que cualquier otro de los nombres de la serie.

OreGairu, la historia del Club de Servicio Escolar

(Visited 609 times, 2 visits today)