Otra exclusiva de Xbox se va a Switch: Anuncian Ori and the Blind Forest Otra exclusiva de Xbox se va a Switch: Anuncian Ori and the Blind Forest

Nintendo Switch

Otra exclusiva de Xbox se va a Switch: Anuncian Ori and the Blind Forest

By  | 

¿Será con el tiempo veremos más títulos llegas a la consola de Nintendo?

Con la llegada de Cuphead a Nintendo Switch, se habló mucho sobre una posible unión de fuerzas entre la compañía japonesa y Microsoft.

No es una sorpresa que Xbox casi no tenga juegos single player en esta generación, es claro que la compañía se ha centrado en experiencias de multijugador desde hace varios años.

Las pocas joyas que ha llegado a lanzar para jugar individualmente han sido decentes, pero Ori and the Blind Forest fue uno de esos que se llevó toda nuestra atención.

El Metroidvania fue uno de los juegos independientes mejores calificados de toda la generación, así que es un diamante exclusivo de Xbox muy valioso para la industria. Ahora, despertamos con la sorpresa de que Ori and the Blind Forest llegará a la consola de Nintendo.

Su llegada al Switch fue confirmada durante Gamescom 2019 y podrás conseguir este increíble título independiente a partir del 27 de septiembre de este año.

También podrás obtener una Definitive Edition del juego que te permitirá explorar nuevas áreas que no estaban disponibles en la versión original. No solo eso, también podrás intentar diferentes dificultades y contarás con el hermoso sistema de fast travel que facilita un poco las cosas.

La alianza entre Nintendo y Xbox ya se había hecho clara anteriormente con anuncios como Banjo Kazooie llegando a Super Smash Bros. Ultimate, además de que Cuphead, otro coloso independiente, también está disponible ya en Nintendo Switch.

Nos da un poco de curiosidad conocer el siguiente paso que vaya sembrando las raíces del inicio de una alianza súper interesante para toda la industria y sus comunidades.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas de que Microsoft y Nintendo ya estén trabajando juntos de alguna forma?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.