Origenes Secretos trailer Pelicula en Netflix | TierraGamer Origenes Secretos trailer Pelicula en Netflix | TierraGamer

Anime

Orígenes Secretos: Un asesino friki desata el caos en esta película española

By  | 

Saber de anime, comics y manga es la clave para atrapar a un asesino

Orígenes Secretos es una interesante película española que llegará pronto a Netflix, y su principal atractivo radica en que tendrá fuertes referencias a los cómics y el anime.

Esta cinta cuenta con una premisa bastante peculiar, pues un asesino en serie comienza a matar personas con un sello muy característico, ya que imita el origen de algunos famosos superhéroes.

Con motivo de su inminente estreno, Orígenes Secretos reveló un nuevo trailer en donde te darás cuenta de que habrá fuertes referencias a la cultura geek, y una que otra broma.

Esta película nos pondrá en los zapatos de David Valentín, un comisario de la policía al que se le asigna uno de los casos más extraños.

¿De qué trata Orígenes Secretos?

La historia comienza en la ciudad de Madrid, España, en el año 2019, cuando una serie de asesinatos comienzan a ocurrir de manera repentina.

El común denominador en todas las escenas del crimen es que intentan recrear el orígen de algunos superhéroes, así que los agentes Cosme y Valentín tendrán que buscar el apoyo de expertos algo peculiares.

Checa también: Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick

El primer gran refuerzo lo encontrarán en su jefa Norma, quien es una gran aficionada del anime, el manga y el cosplay.

El segundo es Jorge Elías, hijo de Cosme y dueño de una tienda especializada en cómics, quien dará un giro a su vida al convertirse en detective honorario.

Origenes Secretos pelicula de Netflix
Un peculiar equipo es vital para resolver el caso.

Orígenes secretos cuenta con las actuaciones de Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Leonardo Sbaraglia, Álex García, Roman Rymar y Fran Bleu.

La película estará disponible a partir del 28 de agosto a través de Netflix, y si eres un conocedor de la cultura geek quizá puedas resolver el misterio antes que los protagonistas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.