El oro de World of Warcraft vale más que la moneda venezolana El oro de World of Warcraft vale más que la moneda venezolana

Especiales

El oro de World of Warcraft vale más que la moneda venezolana

By  | 

Increíblemente, la economía de World of Warcraft es más estable.

La situación política, social y económica de Venezuela no está en su mejor momento. Las manifestaciones y falta de alimentos han sumergido al país en una fuerte crisis. Algo lamentable que se está reflejando en su moneta, ya que según un usuario de Twitter, el oro de World of Warcraft ya supera al del Bolívar.


@KalebPrime, residente venelozano, hizo el descubrimiento el 14 de julio. Según él, en el mercado negro venezolano el precio del dólar puede alcanzar los 8,493.97 bolívares, mientras que el Oro de Word of Warcraft tiene un valor de 10 mil monedas por $1.21 dólares.

A pesar de lo increíble de la comparación, muchos sitios han dicho que la información de Kaleb es obsoleta. Por ejemplo, según el sitio dolartoday.com, el bolívar ha caído a 11,185.95 por dólar.

El bolívar venezolano ha ido en decadencia durante los últimos meses. En mayo, 279 bolívares eran equivalentes a 1 dólar, según CNN Money.

La economía de Venezuela ha sufrido mucho bajo el mando de Nicolás Maduro. Durante su gobierno, los precios del petróleo y la mala administración han provocado una grave escasez en temas de nutrición y artículos del día a día. Incluso, un informe reveló que el 75% de la población sufrió una alarmante perdida de peso.

Esperemos que la situación de nuestros amigos venezolanos logre mejorar. Sobre todo ahora que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con crear nuevas sanciones económicas para el gobierno de Maduro.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm