Productor de Los Simpson responde a Adi Shankar por Apu | TierraGamer Productor de Los Simpson responde a Adi Shankar por Apu | TierraGamer

Televisión

Productor de Los Simpson responde a Adi Shankar por Apu

By  | 

Al Jean, productor de Los Simpson, respondió a los comentarios de Adi Shankar acerca del destino de Apu Nahasapeemapetilon.

Antes de que iniciara el fin de semana estalló la polémica. Lo que sucede es que según el productor de Castlevania, Adi Shankar, se enteró de algunas buenas fuentes que la 20th Century Fox quería “deshacerse” de Apu Nahasapeemapetilon de Los Simpson. No matando directamente al personaje, sino haciéndolo a un lado cada vez más hasta que se volviera completamente intranscendente.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los Simpsons responden al polémico documental acerca de Apu

Apu se va… ¿o no se va de Los Simpson?

Algo así como lo que le hicieron al Doctor Marvin Monroe. El caso es que Shankar había convocado a un concurso para hacer un guion para mejorar a Apu, y de esa manera contentar a las personas que se quejaban de él. Entre ellos, el comediante Hari Kondabolu, que realizó el documental The Problem with Apu, donde señala que el personaje estaba lleno de estereotipos negativos.

La Fox ya había respondido a dicha polémica con comentarios de Marge y Lisa en un episodio de Los Simpson, y hasta Matt Groening. El esfuerzo de Shankar tenía las mejores intenciones, ya que quería llevar el guion ganador a la compañía. Fue cuando se enteró de sus planes y los compartió en una entrevista que le hicieron. Las críticas no se hicieron esperar.

¿Qué ha respondido Fox? No directamente la compañía, pero si lo hizo Al Jean. Él es el productor de Los Simpson. Nuevamente y a través de Twitter, comentó que Adi Shankar no tiene nada que ver con la serie. “Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa”, enfatizó. Parece que no le cayó nadita en gracia escuchar ese tipo de comentarios, lo que es lógico.

Los Simpsons: Matt Groening contesta a la polémica de Apu

Adi Shankar le responde al productor Al Jean

Eso fue lo que escribió la noche del domingo. Unas cuantas horas después, Shankar replicó que también le deseaba lo mejor. Pero además, lo invitó a “trabajar hacia un terreno común”. Luego destacó la situación entre los fans, y declaró “el mundo está polarizado y cada vez lo es más, y la responsabilidad está en reunir a las personas”.

“Participar de manera constructiva y este asunto se irá a la cama. Te veo, ahora te estoy pidiendo que me veas”, terminó diciendo. El caso es que ahora las cosas se complican un poco para la Fox. ¿Sigue con el plan de acabar con Apu en Los Simpson, o presta atención a todas las personas que aman este personaje? Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!