Oscar Isaac podría ser el villano de The Batman | TierraGamer Oscar Isaac podría ser el villano de The Batman | TierraGamer

Cine

Oscar Isaac podría ser el villano de The Batman

By  | 

Es posible que Oscar Isaac ya tenga trabajo después de Episodio IX. Hay rumores de que estará en la película de The Batman como villano.

Actualmente, y como les mostramos hace unos días, el actor Oscar Isaac anda muy ocupado filmando Star Wars: Episodio IX. Sin embargo, después de que termine con dicha cinta, no se ve muy probable que lo volvamos a ver en la saga galáctica. Pero parece que él ya se está moviendo por su cuenta, y uno de sus nuevos proyectos podría ser nada menos que The Batman.


¿Oscar Isaac en The Batman? Suena tentador.

Así es, ese filme en el que DC Comics lleva trabajando un buen tiempo, pero que no parece ir ni para atrás ni para adelante. Según Omega Underground, sus fuentes le han revelado que Isaac se reunió con gente de Warner Bros. para un participar en la nueva película del Caballero de la Noche. Por lo que se entiende, apenas están en la etapa de las negociaciones.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta que tan profunda será su participación, parece que Oscar Isaac está muy emocionado de participar en la cinta de The Batman. Lo que no se sabe por ahora es qué papel interpretará en esta producción. Sin embargo, previamente se había manejado que Warner Bros. estaba en la búsqueda de un actor de renombre para interpretar al villano.

¿Lo veremos como The Penguin o Black Mask?

Si a eso lo enlazamos con lo que manejó Variety tiempo atrás, podría ser que Isaac estuviera detrás de The Penguin, el Pingüino. Pero también se ha manejado que él podría ser el antagonista en Birds of Prey, la cinta de Margot Robbie. Es por lo mismo que queda abierta la puerta a algún otro personaje para Oscar Isaac, que ya ha actuado en ambos bandos.

Mientras que en la nueva trilogía de Star Wars interpreta al heroico piloto Poe Dameron, en X-Men: Apocalypse interpretó precisamente a Apocalipsis. Así que tiene experiencia en dicho sentido, así como en otros roles más. De todas maneras, esperemos que si esto se confirma tenga una actuación por demás memorable. Su papel como el mutante mencionado antes quedó muy opacado.

En especial porque dicha cinta no fue muy buena que digamos. Ahora, hay otro rumor que apunta que el villano de The Batman podría ser Black Mask. Él también sería una opción interesante, pero tendremos que esperar a que haya información oficial. Gracias a GW por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!