Llega otra imagen de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer Llega otra imagen de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

Llega otra imagen de Star Wars: Episodio IX

By  | 

Se filtra una nueva imagen del set de filmación de Star Wars: Episodio IX, donde vemos una serie de ruinas y una extraña estatua.

Siguen las filtraciones en lo que se refiere a Star Wars: Episodio IX. Además de las fotos al aire libre, ahora se revela otra más pero al interior de Pinewood Studios. Es ahí donde precisamente se lleva a cabo la mayor parte de la filmación de esta cinta de Lucasfilm. Aunque desde antes habíamos hablado acerca de locaciones internacionales para este filme.



Una nueva foto desde el set de filmación

El caso es que desde Inglaterra llegan una foto donde aprecian algunas ruinas, columnas y la estatua incompleta de una mujer. Por lo que se alcanza a interpretar en la foto, todas estas estructuras están cubiertas de vegetación, o al menos de enredaderas. Se desconoce por completo a quien representa el monumento en cuestión, aunque podría ser algo colocado “a propósito”.

En decir, es algo puesto ahí solo para ser sustituido más adelante por una estatua más elaborada. Por lo que se ve tiene una influencia de parte del antiguo Imperio Romano, pero no cuando estaba en pleno apogeo sino al ser abandonadas sus ciudades. Aunque se especula que en Star Wars: Episodio IX podría tratarse de un monumento a Padme después de salvar a Naboo.

Star Wars: Episodio IX… ¿regresará a Naboo?

Si fuera así, sería interesante ver cómo ha cambiado este planeta después de tanto tiempo entre Episodio I y IX. Pero ya antes se han hecho equivocaciones al momento de reconocer otras locaciones, por lo que podría tratarse de otro lugar. Lo que si es cierto es que según nuestro reporte anterior, se están filmando algunas escenas en Italia.

Eso inclinaría la balanza hacia Naboo en Star Wars: Episodio IX, pero nada se ha confirmado de momento. Hay quienes creen que la escena podría tener relación con Star Wars Rebels, pero como mencionamos, esto es mera especulación. El caso es que solo saldremos de dudas cuando se exhiba este filme, o antes si es posible a muchos de los tráileres que se lanzarán.

Star Wars: Episodio IX está a cargo de J. J. Abrams, y se estrenará el próximo año. Veremos con que nos sorprende cuando esté en cines. Gracias a SWN por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!