¿Nuevo Outlast? Creadores del juego preparan un importante anuncio | TierraGamer ¿Nuevo Outlast? Creadores del juego preparan un importante anuncio | TierraGamer

Noticias

¿Nuevo Outlast? Creadores del juego preparan un importante anuncio

By  | 

Outlast tiene un importante anuncio en puerta

Aunque no lo creas ya pasaron más de dos años desde que Outlast 2 llegó a consolas, pero prácticamente desde ese momento comenzaron a hablar de lo que sería la próxima entrega.

Era de esperarse que los fans comenzaran a pedir una secuela directa a las pocas semanas de concluir esta segunda parte, y al parecer, hasta ahora serán escuchados.

Si eres fan de Outlast prepárate, porque un importante anuncio está por llegar a consolas.

La compañía encargada del desarrollo de este videojuego es nada más y nada menos que Red Barrel, quien a través de de su cuenta oficial de Facebook publicó una curiosa imagen asegurando que un anuncio llegaría pronto.

El primer pensamiento que llegó a nosotros fue acerca de Outlast, pero antes de hacer conjeturas te la dejamos a continuación.

Outlast-Anuncio

El estilo de la ilustración así como los colores manejados nos remiten de inmediato a la franquicia de Outlast, así que no era raro que los fans pensaran en una tercera entrega.

Por el momento no hay información que nos permita asegurar o desmentir esto, pero desde hace varios años algunos desarrolladores declararon que el siguiente juego se alejaría de la trama principal, aunque estaría en el mismo universo.

Uno de ellos fue Philippe Morin, quien en 2018 comentó en una conferencia sus intenciones de crear un juego que tomara los elementos de Outlast, aunque no estaría relacionado directamente.

Todavía no sabemos cuándo harán el anuncio oficial, pero seguramente ocurrira en los próximos días aprovechando las festividades.

Llegó la hora de hacer las apuestas ¿Crees que se trate de una tercera parte o solo de un spin off?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.