Outlast Trials: Prepárate para sufrir con este nuevo avance | TierraGamer Outlast Trials: Prepárate para sufrir con este nuevo avance | TierraGamer

Noticias

Outlast Trials: Prepárate para sufrir con este nuevo avance

By  | 

Centrado en el modo multijugador, la tercera entrega de Outlast girará en torno a la experimentación humana después de la Segunda Guerra Mundial

Outlast se ha convertido poco a poco en uno de los favoritos para los amantes del survival horror, comenzando desde 2013 hasta su más reciente título Outlast 2 en 2017.

Red Barrels Games ya exploró los terrores de un manicomio, y para la segunda parte tuvimos que sobrevivir en un pueblo liderado por un culto que estaba convencido de que el Apocalipsis llegaría pronto.

Considerando los antecedentes, ¿Qué es lo que nos ofrecerá la tercera parte?

Outlast Trials continúa con el legado

Se trata de Outlast Trials, y en esta ocasión el avance nos deja ver que se centrará más en las mecánicas del modo cooperativo.

Situado durante la Guerra Fría, en este Outlast las cosas girarán en torno a los centros de experimentación humana.

Y al igual que sus predecesores, luce aterrador y nos promete horas de juego al vilo del asiento.

¿Outlast Trials para next gen?

Si bien dentro del avance para Outlast Trials se señala que este título saldrá en algún punto de 2021, únicamente se especifica la plataforma de Steam para PC y la Epic Games Store.

Considerando que para 2021 ya tendremos al PS5 y al Xbox Series X en nuestra manos, es incierto si Outlast Trials se lanzará para estas consolas, o para sus antecesoras; o para ambas con un port pensado para las next gen.

La sinopsis oficial del juego es la siguiente:

Situado en la era de la Guerra Fría, los humanos utilizados como conejillos de indias son involuntariamente reclutados por los buenos muchachos de Murkoff Corporation con el objetivo de explorar métodos de lavado de cerebro y control mental.

En un mundo sin confianza, miedo, y violencia tus valores morales serán desafiados y tu resistencia y sanidad puestas a prueba.

Te recomendamos: Chernobylite: No te quedes solo con la serie, en este Survival Horror exploras Chernobyl.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.