¡Pruébalo antes! Outriders tendrá demo y podrás llevar tu progreso al juego final | TierraGamer ¡Pruébalo antes! Outriders tendrá demo y podrás llevar tu progreso al juego final | TierraGamer

Noticias

¡Pruébalo antes! Outriders tendrá demo y podrás llevar tu progreso al juego final

By  | 

¿Tienes dudas acerca del juego de People Can Fly? Es el momento de darle una oportunidad

Si no ocurre nada extraño o alguna clase de forzoso retraso, el primero de abril saldrá a la venta Outriders, juego de disparos en tercera persona que desarrolla People Can Fly (Bulletstorm y Gears of War: Judgment). Ya te hemos hablado antes de este título, pero, para que ya no tengas más dudas, te queremos revelar que ahí viene un demo.

Ahora, un demo tal vez no suene a algo tan especial, especialmente porque la mayoría de las veces solo te dará una ‘miserable’ media hora de juego. En el caso de Outriders tendrás al menos 3 horas de juego y con la posibilidad de probar las cuatro clases con las que puedes jugar.

A este detalle hay que añadir que será el primer capítulo del juego, técnicamente la introducción, servirá para que te des una idea de qué va a Outriders y, si te gusta la experiencia, podrás llevar este progreso al juego final que saldrá a la venta el primero de abril.

También te recomendamos: Reseña: ‘Watch Dogs Legion’ – Una mejora en la saga que muestra un aterrador futuro

Outriders tendrá mucho crossplay entre plataformas y generaciones

Por si todo esto no fuera suficiente, Outriders tendrá la opción de crossplay, no solo entre plataformas, que es lo más lógico, también es entre generaciones, es decir, los de PS4 podrán jugar con los de Xbox Series X, los de Xbox One con los de PS5 y todas las combinaciones posibles – incluyendo – PC.

Estas son muy buenas noticias aquellos que estaban preocupados por el tema de que tal vez sus amigos jueguen en otras plataformas ajenas a la suyas. De esta manera, se podrá medir a la comunidad de Outriders como una sola, en vez de segmentarla entre consolas y usuarios.

Outriders

No olvides que el demo de Outriders estará disponible a partir del 25 de febrero. No es la versión final, pero sí una que te dará una buena idea de todo lo que te espera para cuando el juego completo llegue el primero de enero. ¿Te emociona la idea? Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-