Outriders: Ahí viene el demo, pero ¿qué más puedes esperar para antes del lanzamiento? | TierraGamer Outriders: Ahí viene el demo, pero ¿qué más puedes esperar para antes del lanzamiento? | TierraGamer

Especiales

Outriders: Ahí viene el demo, pero ¿qué más puedes esperar para antes del lanzamiento?

By  | 

People Can Fly está trabajando con todo para tener listo este esperado juego que ya tuvo un par de retrasos

El primero de abril de 2021, si es que no hay algún cambio de planes, Square Enix publicará Outriders, título desarrollado por People Can Fly que es mejor conocido por Bulletstorm y Gears of Wars Judgment. Este juego de disparos ha pasado por un par de retrasos, detalle que tal vez moleste a los fans, pero, como ya aprendimos en el pasado, tal vez el tiempo es el mejor aliado cuando se trata de desarrollar un buen juego.

Hoy, que ya sabemos que Outriders tendrá un demo que te ayudará darte una mejor idea de lo que te espera con el jy mucho crossplay entre plataformas, te queremos comentar unos detalles de los cuales nos acabamos de enterar porque seguramente tendrás muchas dudas.

¿Cómo está el tema de rendimiento? ¿Dónde se ve mejor? ¿Cuáles son las especificaciones técnicas? Todo esto y mucho más acerca de Outriders te lo revelamos en un nuevo especial que todavía aclara más dudas sobre lo que te espera con este título por parte del equipo de People Can Fly.

¡Expeditions será ese modo para sacar el loot de calidad!

Como buen ‘looter shooter’, Outriders depende del ‘loot’ que ganes al realizar misiones y se vaya desarrollando la exploración por todo Enoch. Claro, tendrás el modo tradicional, pero también el que está pensado para aquellos – como dice el comercial – que quieren más.

Expeditions es este apartado que tiene que ver con la historia que ofrecerá Outriders y, como esto supondría un spoiler, pues no podemos decir exactamente de qué se trata (tampoco sabemos). Lo que sí es un hecho es que este será un apartado importante que querrás atender si quieres conseguir esa arma rara para poder derrotar a tus enemigos.

Outriders
Ponle personalidad a tu personajes para que se vean todos ‘guapos’

Por otro lado, si le entras al demo de Outriders, te darás cuenta de que podrás llevar la progresión y tu avance a la versión final del título que saldrá a la venta el próximo primero de abril. Esto quiere decir que no se trata de una misión de media hora que no tiene nada que ofrecer a los jugadores, es un buen trozo de la – enchilada – y tal vez sirva de aliciente para que te animes a comprar el juego.

Un detalle adicional que debes conocer acerca del demo de Outriders es que dura más o menos unas tres horas, así que vas a poder dedicarle un buen rato y disfrutar de una interesante experiencia de juego que vas a poder extender cuando el título final esté listo.

También te recomendamos: Epic Games responde a una demanda pagando con PaVos de Fortnite

Outriders buscará darte una experiencia de 60 cuadros por segundo

Vamos, tu quieres un juego de disparos con una experiencia fluida y surge la duda de si esto va a pasar con Outriders por aquello de que va a salir en una buena cantidad de plataformas. De acuerdo con la gente de People Can Fly, el juego buscará los 60 cuadros por segundo en todas las plataformas, pero, dependiendo de la capacidad del hardware, la resolución bajará.

¿A qué nos referimos? Vamos, la versión de PS4 y Xbox One correrá a 720p y a 60 cuadros por segundo, mientras que en PC tendrás hasta 4K también con sus 60 cuadros por segundo. El chiste es que todos los jugadores puedan probar la experiencia por igual y sin desventajas.

Outriders
En el demo podrás jugar todas las clases.

Por otro lado, es importante que veas cuáles son los requerimientos de Outriders en la versión de PC. Hay tres configuraciones: mínima que busca 720p/60FPS, recomendado que va con 1080p/60fps y ultra con 2160p/60FPS. Al menos con lo mínimo y recomendado necesitas un procesador Intel i5-3470/AMD FX-8350 y Intel i7-7700 o AMD Ryzen 5 1600.

De lado de la RAM, Outriders necesita de 8 o 16 GB. Del lado de GPU lo ideal es contar con una Nvidia GeForce GTX 750ti/AMD Radeon R9 270x como mínimo y lo recomendado es una GeForce GTX 1060 con 6GB de RAM/AMD Radeon RX 480 de 8GB. Es importante que tomes en cuenta estas especificaciones para que la experiencia sea la más optima posible.

Tienes la versión de PS4 o Xbox One, puedes escalarla la siguiente generación

Adicional al tema del crossplay el cual te va a mantener ciertamente ocupado jugando con tus amigos de otras plataformas, si piensas jugar con tu PS4 o Xbox One y en un futuro no muy lejano apuesta por un PS5 o Xbox Series X|S, te agradará saber que Outriders tendrá actualización automática.

Para dejarlo mucho más claro, la versión de PS4 tendrá su actualización para PS5 y la edición de Xbox One de Outriders cuenta con Smart Delivery, así que no tendrás que comprar el juego dos veces o de disfrutarlo a través de la retrocompatibilidad. Con esto ya te puedes dar a la idea de que todo lo que hayas avanzado se mantendrá y podrás seguir jugando.

outriders

Claro, todavía faltan más detalles por conocer y aprender, especialmente los ajustes que le harán a Outriders en el corto y mediano plazo. Porque en estos momentos, si has seguido nuestro contenido, sabes que es un juego con elementos RPG, progresión de personajes y muchas otras cosas más, pero, sobre todo, es una propuesta ofensiva y desenfrenada.

Dale una oportunidad a Outriders hora que el demo esté disponible a partir del 25 de febrero y juégalo para que tengas una mejor idea de todo lo que te espera. Es una buena cantidad de contenido y seguramente tendrás más de un amigo con quién jugar. Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer para más especiales y noticias.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-