Outriders nos revela más de su historia en un avance | TierraGamer Outriders nos revela más de su historia en un avance | TierraGamer

Noticias

Outriders nos revela más de su historia en un avance

By  | 

Un videojuego que al fin podremos probar en algunos meses

Square Enix reveló un nuevo avance para Outriders, uno de sus juegos próximos a lanzarse. Mismo que está siendo desarrollado por más ni menos que People Can Fly, quiénes se encargaron de Gears of War: Judgment y Bulletstorm.

La jugabilidad del título es de un shooter cooperativo, el cual se acompaña de poderes llamativos, características de RPG y una historia que atrapará a casi todos los públicos. A eso le sumamos sus grandes escenas cinemáticas que van a dejar perplejo a más de uno.

Aquí vamos a asumir el papel de un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes ancestrales. Definiremos nuestro estilo de juego, así como el aumentar las estadísticas y coleccionar armas brutales en un épico viaje donde la clave es sobrevivir.

En el tráiler de Outriders se pueden apreciar los ambientes futuristas en las que el juego se va a centrar. Mostrando escenarios bastos que van desde ciudades, bosques campos de batalla, montañas nevadas y ruinas antiguas; sin duda un espectáculo a la vista por lo menos en temas de CGI.

De igual manera, se nos presentan algunos de los personajes que vamos a conocer a lo largo de esta campaña de acción. Y obviamente, también se hacen presentes los enemigos, que no descansarán hasta que los protagonistas caigan en medio de su misión.

¿El estudio cumplirá con las expectativas?

Por ahora todo lo que se ha mostrado de Outriders es bastante llamativo, por lo que la atención de la gente ya la tienen en sus manos. Si todo sigue así, podría ser uno de esos shooters que pueda competir a la talla de otros grandes en la industria.

Este título llegará a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Ten por seguro que en cuanto se tenga una fecha definitiva te lo haremos saber.

¿Le darás una oportunidad? ¿Te gustó el avance? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.