Outriders rechaza las microtransacciones y 'juegos como servicio' | TierraGamer Outriders rechaza las microtransacciones y 'juegos como servicio' | TierraGamer

Noticias

Outriders rechaza las microtransacciones y ‘juegos como servicio’

By  | 

El nuevo título de Square-Enix y People Can Fly quiere entregar una experiencia completa sin lootboxes

Si quieres alterar a un videojugador común hay pocas palabras que funcionan más que ‘lootboxes’ y ‘microtransacciones’. People Can Fly, los desarrolladores detrás de Outriders, lo saben y es precisamente lo que quieren evitar con su próximo shooter cooperativo para tres jugadores.

Desde que Square-Enix nos reveló Outriders, fue muy claro con que no habría microntransacciones ni las infames lootboxes que pululan en otros títulos.

‘Al pagar el precio completo, tendrás la experiencia completa. Tendrás acceso no solo a las misiones principales y secundarias, sino también al contenido que viene después del final del juego’, nos explicó en entrevista Sebastian Wojciechowski, líder del estudio People Can Fly.

outriders
Outriders es para tres jugadores simultáneos.

People Can Fly hizo mucho énfasis en la importancia que le darán al contenido post-campaña, pues es una parte primordial de rejugabilidad en este tipo de títulos. Sin embargo, en este momento no revelaron más detalles al respecto.

Cabe destacar que, a pesar de que los videojuegos son cada vez más complejos y caros de producir, no ha habido un aumento real a los precios de los videojuegos desde años (fuera de cambios de monedas e inflación).

Varias publicadoras han amortiguado esto con microtransacciones y contenido estético en lootboxes, pero todo parece indicar que no será el camino que elegirá Outriders.

Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar el próximo título del estudio detrás de Gears of War: Judgment y Bulletstorm. Te contamos toda nuestra experiencia aquí.

Outriders se lanzará a finales del año para Xbox One, Xbox Series X, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.