• compartir

Outriders: Confirman un juego más para PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

Square Enix nos da un nuevo adelanto de este juego.


Outriders también saldrá en PS5 y Xbox Series X

A través de un nuevo avance de Outriders, Square Enix revela que este juego no solo saldrá en esta generación de consolas, sino la próxima

Este martes, Square Enix nos sorprendió con la publicación de un nuevo avance de Outriders, el nuevo juego del estudio People Can Fly. Por lo que se reveló en el E3 2019, se trata de un shooter con vista en tercera persona, o TPS con elementos de ciencia ficción.

Además, también tiene características provenientes de un RPG o título de rol. Esta nueva aventura está enfocada en la cooperación de equipos formados por tres jugadores.

Outriders viene del equipo detrás de Bulletstorm

Lo que más resalta en el video es que no se trata solo de un TPS tradicional. Eso lo decimos porque los personajes cuentan con “poderes” que los ayudan en los combates. Se aprecia la generación y manipulación del fuego, lo que se conoce como pirokinesis.

Pero también se aprecia el control del hielo (criokinesis), y hasta una técnica en la cual el combatiente toma elementos a su alrededor y se protege con ellos. Es un planteamiento atractivo.

https://www.tierragamer.com/outriders-trailer-e3-2019/

Outriders es un desarrollo de parte de People Can Fly. Este es el mismo estudio que nos sorprendió en el 2004 con Painkiller. En los años siguientes, y a partir de Gears of War, participó activamente en el desarrollo de esta franquicia creada por Epic Games.

Gears of War: Judgment fue creado en su mayor parte por esta compañía. Pero antes de que saliera nos entretuvieron con el violento pero muy divertido Bulletstorm.

Esta semana habrá nueva información de este juego

Originalmente, Outriders se publicaría en el verano de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero los planes al respecto cambiaron. Ahora se pretende que su publicación sea a finales de 2020.

Sin embargo, gracias a este cambio también llegará a otras plataformas. Estas son el PlayStation 5 y Xbox Series X. De modo que estará listo para entretener a quienes adquieran estas nuevas y flamantes consolas.

Square Enix también avisó que el próximo 13 de febrero, a partir de las 12:00 p.m. Hora del Pacífico, se hará una transmisión especial. Este se enfocará por completo en la jugabilidad de Outriders.

Eso sería a las 2:00 p.m. según la hora del centro de México y Perú. De acuerdo a su zona horaria deben hacer el ajuste correspondiente. Solo nos resta esperar por más detalles acerca del modo de juego de esta propuesta.

Fuente.

(Visited 23 times, 1 visits today)