Outriders será un sueño para los shooters cooperativos | TierraGamer Outriders será un sueño para los shooters cooperativos | TierraGamer

Noticias

Outriders será un sueño para los shooters cooperativos

By  | 

Square-Enix reveló nueva información de Outriders vía una transmisión especial, y te traemos un reporte de lo que se habló en ésta

Como se prometió, este jueves se realizó la primera Transmisión Outriders, donde se reveló nueva información acerca de este juego. El streaming tuvo una duración de alrededor de 26 minutos. En concreto, lo que se mostró fue una partida drop-in en cooperativo.

La jugabilidad de First City reveló los poderes del Pyromancer. Esto no se había compartido antes, por lo que fue una verdadera sorpresa para muchos jugadores.

La primera Transmisión OUTRIDERS se realizó con éxito

Igualmente, aparecieron en escena criaturas hiper evolucionadas completamente nuevas. Para complementar todo también se dieron detalles del sistema World Tier, así como lo que ofrece un escenario inédito e inmersivo.

El equipo a cargo del juego, que comprende a personal de People Can Fly y Square-Enix External Studios, también compartió sus impresiones. Según Bartek Kmita ‘estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar’.

Outriders: Square-Enix revelará más la próxima semana

Él es el director creativo de Outriders en People Can Fly, un equipo lleno de experimentados desarrolladores. Además de lo mencionado antes, añadió ‘en el equipo de PCF todos somos videojugadores y amamos los shooters’.

‘Están en nuestro ADN y los hemos hecho por décadas. A su vez, también amamos los RPGs’, afirmó. Remató su participación diciendo ‘cuando llegó la oportunidad de hacerlo nosotros mismos, fue como un sueño hecho realidad’.

People Can Fly aplica toda su experiencia en su desarrollo

Pero esta es solo un de las transmisiones que tiene planeadas hacer Square-Enix. En realidad, habrán otras y se publicarán cada mes antes de la salida del juego.

Es una forma de mantener abierto los canales de comunicación con los jugadores, y compartirles las novedades que ofrece este título. En la siguiente entrega habrá más detalles acerca de la jugabilidad, los escenarios, clases de los personajes y actualizaciones para seguir adelante.

Outriders es una nueva propuesta del género de los FPS o First Person Shooters, un tipo de juego que es muy popular en Occidente. Grandes exponentes de este tipo de títulos son Doom de id Software o Halo de Bungie Studios.

People Can Fly es responsable de Painkiller y Bulletstorm, y también tuvo que ver con Gears of War. Su experiencia será útil para hacer inolvidable a Outriders, que saldrá en la temporada de fiestas de este año.

Fuente.

Facebook Comments