Outriders: Se revela juego que Square Enix presentará en E3 | TierraGamer Outriders: Se revela juego que Square Enix presentará en E3 | TierraGamer

Noticias

Outriders: Se revela juego que Square Enix presentará en E3

By  | 

Antes de que arranque el E3 2019, Square Enix anuncia uno de los juegos que estarán presentes en el evento y se trata nada menos que Outriders

Square Enix es una de las compañías que presentará nuevos juegos en el E3 2019. Debido a eso ha comenzado a promocionar algunos de ellos y así nos enteramos de Outriders.

Se trata de una nueva propiedad intelectual de esta compañía. Y detrás de ésta es muy posible que se encuentre el estudio People Can Fly. Sino les suena el nombre quizá el de Bulletstorm si lo haga.

¿Será Outriders el nuevo juego de People Can Fly?

Desde hace tiempo se maneja que este desarrollador y Square Enix trabajan en un nuevo proyecto, y que su género será el de un shooter. Así que existe la posibilidad de que el juego en cuestión sea el recientemente anunciado.

En el mensaje que acompaña al tweet se menciona a una mujer despertando de “cryostasis”, el cual es un proceso de congelación especial que previene la destrucción de las células.

Xbox mostrará 14 exclusivas en E3 2019 y estas son algunas de ellas

Es una de las formas con las cuales se puede preservar los tejidos de un ser vivo, y se teoriza acerca de la posibilidad de preservarlo para reanimarlo después. Se supone que sabremos más acerca de Outriders el 10 de junio.

Ese es el mismo día en que tomará lugar la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Eso hace pensar que se tratará de un título multiplataforma más que un desarrollo exclusivo.

Nos da un adelanto de lo que veremos en unos días

La marca registrada de Outriders se registró el último año, y podría ser una señal acerca de cuánto tiempo lleva en desarrollo. Pero bien podría ser más antiguo, de modo que esto se presta a especulación.

Lo mismo podría decirse de la naturaleza exacta de este juego. El pequeño video se ve un poco atemorizante, pero no lo suficiente como para pensar que se trata de un survival horror.

Teniendo en cuenta los antecedentes de People Can Fly – si es que de verdad está inmiscuido – podría ser un título de acción. Lo mejor de todo es que solo tenemos que esperar unos cuantos días para salir de dudas y saber de qué se trata exactamente.

Es de imaginarse que Square Enix tendrá varios anuncios en la máxima feria de los videojuegos, y no para una sino varias consolas.

Fuente.

Facebook Comments