Outriders: Aquí puedes ver la revelación oficial de Square | TierraGamer Outriders: Aquí puedes ver la revelación oficial de Square | TierraGamer

Videojuegos

Outriders: Aquí puedes ver la revelación oficial de Square

By  | 

Después de un primer avance y detalles muy puntuales, Square Enix realizará un stream para dar a conocer más detalles acerca de Outriders

Después de lanzar un tráiler que generó mucha expectativa, Square Enix presenta formalmente Outriders a través de un stream el cual, a continuación, te presentaremos para que lo veas.

Lo primero que debes saber es que este título estará disponible para las fiestas de fin de año. Sí, es mucho tiempo, sin embargo, durante el stream, verás un gameplay que comenzará a despejar las dudas.

Aquí te dejamos el link de Twitch para que puedas disfrutar de este bonito stream.

Ve el video en vivo de Square Enix en www.twitch.tv

También está la opción pasar a verlo a YouTube, Mixer y Facebook.

Lo que tienes que saber sobre Outriders

Outriders fue presentado originalmente en E3 2019, sin embargo, no se dijo mucho en aquel entonces. A partir de este momento, cuando se lleve a cabo el stream, todas las dudas acerca de este nuevo juego, serán resueltas.

Seguro los fans de Square Enix ya están emocionados por este título que ya nos presentó una primera cinemática. Ahora tocan esos detalles finos y precisos que van a resolver todas las dudas.

Ahora, este stream de Outriders seguro tendrá declaraciones de los desarrolladores y muchas explicaciones de cómo se jugará esta nueva propuesta.

Tal vez te interese: Ownearon a pro player de Fortnite con un control y así se desquitó

Vale la pena recordar que esta nueva propuesta estará disponible tanto en la actual generación de consolas como la que viene. Así que no habrá pretexto para no jugarlo.

No te pierdas del stream.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-