Outriders: Square-Enix revelará más la próxima semana | TierraGamer Outriders: Square-Enix revelará más la próxima semana | TierraGamer

Noticias

Outriders: Square-Enix revelará más la próxima semana

By  | 

Outriders, el juego de People Can Fly y Square Enix External Studios, tendrá una transmisión en unos días. Entérate de todos los detalles

Outriders, un desarrollo de parte de People Can Fly y Square Enix External Studios, es uno de los títulos más importantes financiados por Square Enix. Es una mezcla entre un juego de disparos o shooter con un RPG.

Hace algunos meses compartimos con ustedes nuestras impresiones de esta propuesta, y pensamos que promete mucho. De modo que es una buena noticia escuchar que pronto habrá nuevos detalles acerca de este título.

Outriders es uno de los juegos más importantes de Square Enix

Eso será por medio de Transmisión de OUTRIDERS, el cual es un nuevo programa mensual que revelará noticias e información del juego. Así se detallarán sus características, además de profundizar lo que ofrece tanto su historia como mundo.

La primera entrega llevará por nombre Built for the Core (Construido para el Núcleo), y mostrará elementos completamente nuevos de su jugabilidad. ¿Qué es lo que podemos esperar?

Outriders: ¿El Destiny Killer? Ya jugamos el shooter cooperativo de Square

Pues nada menos que nuevas áreas, poderes jamás vistos, detalles precisos de las clases de los personajes, el estado de desarrollo de este título y mucho más.

La primera Transmisión de OUTRIDERS se presentará el jueves 28 de mayo a las 9:00 a.m. PT. Según la zona horaria del centro de México y Perú, sería a las 11:00 a.m. Dependiendo de su región tienen que hacer el ajuste correspondiente para que no se la pierdan.

El equipo de People Can Fly tomó medidas contra el coronavirus

Así Square Enix nos mantendrá informados acerca de lo que pasa con este juego. Mucha de esta información podría darse en el E3 2020, pero éste fue cancelado debido al coronavirus.

Vivimos una situación excepcional, y así lo hizo ver Bartek Kmite, director creativo en People Can Fly. ‘Obviamente, las cosas son un poco extrañas en el mundo en este momento, y nos estamos adaptando como mejor podemos’, explicó este diseñador.

Reveló que la mayor parte del equipo detrás del juego está trabajando desde sus casas, y lo mejor de todo, están sanas. ‘Seguimos trabajando duro en el desarrollo de Outriders y sigue listo para el lanzamiento para la temporada de fiestas del 2020’, confirmó.

Kmite afirmó que él y su equipo están muy emocionados de presentar nuevos detalles cada mes de este título. De acuerdo al plan, saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Al final de esta nota pueden acceder al enlace se llevará a cabo la transmisión.

Fuente.

Facebook Comments