• compartir

Outriders llegará a Xbox Games Pass desde el primer día

Lo que debes saber...

Aprovecha para disfrutar de este esperado juego de Square Enix.


Outriders llegará a Xbox Games Pass desde el primer día

Buenas noticias para quienes tienen Xbox Game Pass, ya que Outriders de People Can Fly y Square Enix saldrá ahí desde el primer día

Si eres de las personas que están afiliadas a Xbox Game Pass, esta noticia te interesa. Este lunes se dio a conocer que Outriders, el más reciente juego de People Can Fly y que es publicado por Square Enix, estará disponible a través de este servicio.

Podría pensarse que sería después de su lanzamiento, pero en realidad, no es así. Será desde el primer día que esté disponible que este título podrá disfrutarse a través de esta popular plataforma.

Outriders estará en Xbox Games Pass desde el inicio

De esta manera podrá jugarse no solo en la familia de consolas de Xbox, sino en teléfonos móviles y tabletas que funcionen con Android. Esto último gracias al poder de la Cloud Gaming (Beta).

¿De cuándo estamos hablando exactamente? Pues en una fecha bastante próxima, y será el 1° de abril. De una vez se aclaró que no es una broma de April Fool’s, por si alguien lo sospechaba. Esta iniciativa de seguro llamará la atención sobre el juego.

Outriders: Ahí viene el demo, pero ¿qué más puedes esperar para antes del lanzamiento?

Outriders es la más reciente creación del estudio que estuvo detrás de Bulletstorm. Como tal, se trata de una propuesta híbrida que mezcla combate brutal de alta intensidad con un profundo sistemas de personalización al estilo de un RPG.

La trama de este título se sitúa en un futuro distante, donde la humanidad ha comenzado a colonizar planetas más allá de la Tierra. Es en uno de estos viajes que se descubre un prometedor mundo.

Peleando con el uso de súper habilidades y poderes

El único problema es que este lugar, Enoch, padece de tremendas tormentas de energía. En conjunto se les conoce como The Anomaly (La Anomalía, en español) durante la búsqueda de una señal misteriosa.

Lo que nadie sabía es que aquellos que son sometidos a esta energética tempestad adquiere súper poderes. Es por medio de múltiples habilidades que ahora se combate sobre al superficie de este planeta, en batallas de gran intensidad.

No solo hay que lidiar con grupos rivales en Outriders, sino contra la misma vida salvaje que ha mutado en aterradores monstruos. Pero Enoch es para muchos la última esperanza de la humanidad.

Este título puede ser disfrutado en las consolas Xbox y otros sistemas en solitario o de forma cooperativa. Actualmente, un demo del juego está disponible, lo que permite probar lo que ofrece esta nueva propuesta de People Can Fly y Square Enix.

Fuente.

(Visited 124 times, 1 visits today)