La OVA de Goblin Slayer pronto se estrenará en cines mexicanos | TierraGamer La OVA de Goblin Slayer pronto se estrenará en cines mexicanos | TierraGamer

Anime

La OVA de Goblin Slayer pronto se estrenará en cines mexicanos

By  | 

La cadena Cinépolis será la encargada de proyectar esta película animada

La primera OVA de Goblin Slayer es una secuela directa del anime, y lleva por nombre Goblin’s Crown.

La historia de Goblin’s Crown

La historia se centrará nuevamente en el protagonista, quien en esta ocasión parece aventurarse contra un enemigo nunca antes visto. Es más grande, más fuerte e inteligente que cualquier otro goblin que haya enfrentado en el pasado.

Además de los personajes de siempre, esta OVA contará con una nueva compañera conocida como Noble Fencer; aún no se sabe si este nuevo personaje se quedará de manera permanente o únicamente acompañará a los demás durante este viaje.

Nuevo personaje de Goblin Slayer

El equipo a cargo de la película

Los fans están muy entusiasmados con el equipo detrás del anime, pues este proyecto se encuentra bajo la dirección del estudio WHITE FOX a cargo de Takaharu Ozaki, quien también dirigió Persona 5 The Animation y Girls Last Tour.

Entre otras figuras reconocidas están Hideyuki Kurata (Made in Abyss) para la composición de la serie, así como Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Jormungand) en el guión.

Las fechas para México

La cuenta oficial en Twitter de la distribuidora de anime FanimeR publicó las fechas de proyección para Goblin Slayer: Goblin’s Crown, este 28 y 29 de febrero; así como 1 y 5 de marzo de 2020 en Cinépolis.

Algunas reacciones son de emoción e incredulidad pues esta película se estrenará solo 4 semanas después de su lanzamiento en Japón; algo poco usual pues las producciones niponas suelen llegar incluso un año después de su estreno.

Si quieres conocer en qué complejos podrás disfrutar de esta película puedes revisar la página de preventas de Cinépolis aquí.

Te recomendamos: Ni Shingeki no Kyojin, ni One-Punch Man: Kimetsu no Yaiba es el anime de la década.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.