Overlord: Representante de Chile hace un gran cosplay de Albedo | TierraGamer Overlord: Representante de Chile hace un gran cosplay de Albedo | TierraGamer

Anime

Overlord: Representante de Chile hace un gran cosplay de Albedo

By  | 

Vamos a ver una interpretación de Albedo, uno de los principales personajes de Overlord, que viene desde la Expo Hobbie Maipu en Chile

Hace cosa de algunos meses, el creador de Overlord, Kugane Maruyama, comentó que era muy probable que la cuarta temporada del anime saliera. Pero desde ese comentario no ha salido nada nuevo. Muchos fans siguen a la espera del regreso de Ainz Ooal Gown.

Con sus trece volúmenes publicados hasta ahora, hay material más que suficiente como para continuar la serie. Desde luego, una nueva entrega implica el regreso de varios personajes.

Albedo coordina a los demás Guardianes de Overlord

Además del protagonista, eso se extiende a los guardianes de la Gran Tumba de Nazarick. En especial Albedo, su más fiel sirviente, y que es la que dirige a todos los demás. Ella es la segunda al mando y guarda un profundo desprecio por la humanidad.

A pesar de su apariencia, ella es un demonio del tipo súcubo con grandes poderes, y que está locamente enamorada de Ainz. Todo debido a un ajuste que le hizo a su programación.

Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad con cosplay

Ainz Ooal Gown todavía no está seguro si hizo lo correcto, pero Albedo es una aliada muy valiosa en el mundo de Overlord. Cuando entra en combate es una fuerza casi imposible de resistir.

Es cuando emplea una armadura de batalla de color negro que le cubre todo el cuerpo, y una gran hacha para pelear. Pero su apariencia más conocida es cuando lleva su vestido blanco, que le da la apariencia de una diosa o un ángel de negras alas.

Una idea de Albedo de Overlord en la realidad

Su aspecto inocente es un engaño en realidad

Este atuendo no es muy difícil de hacer, por lo que Albedo se ha vuelto un personaje muy popular en lo que se refiere a cosplay. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Misa-sama Cosplay.

Como pueden ver, ella retiene los cuernos, así como la negra cabellera de este personaje. Lo mismo puede decirse de las alas del mismo color. Para complementar el conjunto lleva también un par de pupilentes de color amarillo.

Según un comentario de la cosplayer, esta caracterización de Albedo de Overlord la presentó en la Expo Hobbie Maipu. Imaginamos que fue la edición más reciente, la que se llevó a cabo el 19 de enero.

Esta se realizó en Santiago de Chile, Chile, donde se realizan eventos relacionados a videojuegos, cosplay, k-pop y muchas otras actividades. En la cuenta en Instagram de esta cosplayer pueden ver más de sus trabajos.

Fuente.

Facebook Comments