Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad con cosplay | TierraGamer Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad con cosplay | TierraGamer

Anime

Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad con cosplay

By  | 

A través de un cosplay tenemos una idea de cómo se vería Albedo de Overlord si festejara la Navidad. Todo gracias al talento de una cosplayer

De entre los personajes creados por Kugane Maruyama para su novela Overlord, probablemente uno de los más destacados es Albedo.

Ella es uno de los personajes principales de su obra, y quien supervisa a todos los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick, la base principal de operaciones del poderoso Ainz Ooal Gown.

A pesar de aparentar ser una bella mujer, en realidad es una succubus dotada de grandes habilidades combativas.

Albedo siempre llama la atención en Overlord

Su naturaleza no solo se revela a través de los cuernos en su cabeza o sus alas, sino en su forma de comportarse, que se va a los extremos. Ella se muestra muy cariñosa con Ainz, pero estalla en contra de cualquiera que piensa que intente arrebatárselo.

Guarda un gran rencor contra los humanos, a los que considera criaturas inferiores. Aunque por lo general aparece ataviada con un vestido blanco, también tiene su propia armadura de batalla.

Overlord: Albedo podría verse así en un live action

Se trata de Hermes Trismegistus, equipo capaz de rechazar cualquier ataque físico. Y su arma preferida en combate es el hacha, que maneja con gran maestría.

Fue a causa de sus capacidades que se convirtió en la líder de todos los demás guardianes, y solo responde directamente a Ainz Ooal Gown. Su aparición en el anime de Overlord de Madhouse solo provocó que se incrementara su popularidad, y tiene muchos fans.

Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad

Hasta Albedo de Overlord festeja la Navidad

Este cosplay se apega a la temporada navideña

Es por lo mismo que hay muchos fan arts y cosplays basados en ella, como el que les traemos en esta ocasión. La cosplayer @hana.cos la interpreta, pero aprovechando la temporada, decidió darle un toque navideño.

Es por lo que decidió dejar a un lado el vestido y se puso un traje de color rojo, típico de la temporada. Lo que si conserva es la larga cabellera negra, así como los cuernos, y desde luego, los ojos amarillos gracias a unos pupilentes.

Parece que detrás de ella están sus alas, pero no estamos del todo seguros. También trae un arreglo de cadenas semejante a un collar. Es claro que no podemos decir que este cosplay de Albedo de Overlord se apega al 100% a la imagen del personaje.

Pero es una buena interpretación en el caso de que existiera la Navidad en la obra de Maruyama. Se supone que la cuarta temporada de la serie está en camino, pero no se ha oído nada al respecto en un buen tiempo. ¿Seguirá en marcha?

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).