Overlord: Albedo podría verse así en un live action | TierraGamer Overlord: Albedo podría verse así en un live action | TierraGamer

Anime

Overlord: Albedo podría verse así en un live action

By  | 

Este cosplay de Albedo de Overlord quedó bastante bien, y no está de más darle un vistazo. Lástima que no sepamos cuando regresa la serie

Overlord es una de las novelas ligeras más populares en Japón en la actualidad. Lleva 13 volúmenes publicados en el país del Sol Naciente y algunos de ellos ya llegaron a Latinoamérica.

Sin embargo, muchos fans conocieron la obra de Kugane Maruyama de otra manera. Eso fue a través del anime, el cual fue realizado por Madhouse. En la actualidad, éste lleva ya tres temporadas y muchos esperan que vengan otras en camino.

Overlord volverá, pero no sabemos cuándo

Se supone que Murayama confirmó una cuarta entrega de la serie en un evento en Alemania. Eso fue a inicios del mes de agosto, pero no se ha escuchado nada más.

El problema de su anuncio es que esto debe ser confirmado por el comité a cargo de la serie, y esto no ha sucedido. Es evidente que no puede esperarse algo así en esta temporada de otoño que está por iniciar, y es poco probable que sea a inicios del 2020.

Todo debido a que Madhouse, el estudio responsable, está ocupado con nuevos proyectos. De modo que los fans de Overlord tendrán que ser pacientes acerca del retorno de este anime.

Así que… ¿por qué no matar el tiempo viendo un poco de buen cosplay? Eso es lo que puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta nota. Es una interpretación de la cosplayer Kaho Shibuya.

Este cosplay de Albedo quedó muy bien hecho

Ella decidió tomar como base a Albedo, uno de los personajes más populares de esta serie. Ella es una succubus, un demonio femenino que es la mano derecha del poderoso Ainz Ooal Gown.

Este último es el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, un enorme calabozo subterráneo que es casi como un mundo aparte, y el cual está poblado de temibles criaturas. Muchas de ellas con un nivel de combate altísimo.

El cosplay de Shibuya es muy bueno, ya que prestó mucha atención a los detalles. La ropa es la adecuada, y lo complementó con una peluca con el color de cabello correcto, así como un par de cuernos.

También lleva un par de pupilentes amarillos y unas alas cubiertas de plumas negras. También recreó el collar y otros accesorios de esta demonio. No podemos sino decir que hizo un gran trabajo.

Fuente.

Reporte: Confirman la cuarta temporada de Overlord
Facebook Comments