¡Se acabó la espera! Overlord tendría una nueva película y temporada | TierraGamer ¡Se acabó la espera! Overlord tendría una nueva película y temporada | TierraGamer

Anime

¡Se acabó la espera! Overlord tendría una nueva película y temporada

By  | 

Además de una nueva temporada, es posible que el anime de Overlord tenga una película animada. En unos días saldremos de dudas

Desde antes que terminara abril había información que sugería que el anime de Overlord volvería. Eso fue porque se anunció que habrá una transmisión especial desde Japón, en cual participarán algunos de los actores y actrices de voz de la serie.

Todavía faltan unos días para que se realice el evento, y las especulaciones están a todo lo que dan. Ahora, cierto informante afirmó este jueves que no solo viene una nueva temporada, sino algo más en camino.

Overlord no solo conseguiría una nueva temporada

En este caso, se trataría de una película animada. ¿De dónde viene la información? Se trata de un informante anónimo, ryokutya2089. Por lo general, comparte antes de tiempo exclusivas de la revista Famitsu.

Pero a veces lo hace también con algunos anime, como en este caso. ¿Es posible producir un filme de la serie? Depende cuál sea su naturaleza, si se apega a la novela ligera original, o se trata de un proyecto con una nueva historia.

Después de 3 años, Overlord al fin volvería

Al menos en el primer caso no debería haber problema: hay 14 tomos de la novela. Si bien Overlord tiene tres temporadas animadas, todas hechas por Madhouse, todavía no se ha adaptado la totalidad de la obra de Kugane Murayama.

Este escrito fue el primero que dijo que el anime volvería. Pero sus declaraciones fueron hace tiempo, y de manera extraoficial. Fueron antes de que la pandemia del coronavirus aquejara al mundo y lo cambiara todo.

Hay material para hacer una película animada de la serie

Quizá la nueva temporada habría llegado el año pasado, o se habría anunciado, de no ser por esta enfermedad. Varios estudios tuvieron que suspender labores debido a ésta.

Es probable que eso haya afectado a Madhouse, ya que múltiples estudios enfrentaron problemas similares. Es precisamente esta casa de animación la que está a cargo de la serie. Si se confirma la nueva temporada y película, es de imaginarse que de nuevo participará.

El evento de Overlord se llevará a cabo el 8 de mayo a las 21:00 horas JST. Habrá que mantenerse al pendiente si hay algún anuncio, y si de casualidad se confirma la información.

Algo a tener en mente es que la novela se acerca a su final, pero aún no se sabe cuándo llegará. Eso fue lo que Murayama comentó hace algún tiempo. Sin embargo, dudamos que la transmisión mencionada antes sea para anunciar algo así. No tendría ningún sentido.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).