• compartir

Overlord: Es oficial – Viene una nueva temporada del anime y una película

Lo que debes saber...

Hay mucho en camino de esta popular serie.


Overlord: Nueva temporada y película están en camino

Como sugerían los rumores previos, una nueva temporada del anime de Overlord está en camino, y además, una película animada

En días pasados se anunció una transmisión especial relacionada a Overlord, y que se llevó a cabo este sábado. Mucho se especuló acerca de que se anunciaría una nueva temporada del anime.

Fue después que un reporte de un conocido informante que no solo confirmó lo anterior, sino que aseguró que una película también estaba en camino. A final de cuentas, esto se corroboró oficialmente, ya que dos proyectos de la serie están en camino.

Overlord regresa con dos nuevos proyectos

En lo que se refiere a la nueva oleada de episodios, lleva por nombre Overlord IV. Está confirmado el equipo de producción original de la serie.

De modo que vuelven a participar el director Naoyuki Itou, la guionista Yukie Sugawara y el ilustrador Satoshi Tasaki. El estudio a cargo de nuevo es Madhouse, lo que garantiza la continuidad del proyecto. Gracias a comentarios del artista a cargo de la novela ligera, so-bin, se sabe en qué se basará esta secuela.

https://www.tierragamer.com/overlord-anime-nueva-pelicula/

Él comentó que el volumen 10 de la obra de Kugane Maruyama ‘finalmente’ será animado. Así que se especula que la nueva temporada abarca este tomo, así como el 11.

¿Qué hay respecto a la película? De esa si se sabe que adaptará el Arco del Reino Santo. De modo que estamos hablando de los volúmenes 12 y 13. Algo que salta a la vista de esta información es que la la serie está muy cerca de ser adaptada en su totalidad en forma de anime.

Overlord: Nueva temporada y película están en camino

De momento no hay fecha ni ventana de salida

Eso debido porque hasta ahora existen 14 tomos recopilatorios. Cuando la nueva temporada de Overlord y la película salgan, solo quedará uno.

Es de imaginarse que otra temporada o película está en el aire, pero es demasiado prematuro hablar al respecto. Algo que también se confirmó en la transmisión es que de nuevo los actores de voz originales están involucrados.  Estos nuevos proyectos de la serie se ven bastante prometedores.

Esperemos que Madhouse aproveche la retroalimentación de la tercera temporada. Varios fans quedaron un poco decepcionados que en esos episodios se usaran gráficos en 3D para algunas criaturas.

El caso es que no quedaron tan bien como deberían. Parece que el estudio necesita invertir un poco más en este sentido. Pero han pasado algunos años desde aquella ocasión. Ojalá que las cosas mejoren al usar ese tipo de tecnología.

Fuente.

(Visited 431 times, 1 visits today)