PlayStation filtra la fecha de salida de Overwatch 2 por error | TierraGamer PlayStation filtra la fecha de salida de Overwatch 2 por error | TierraGamer

Noticias

PlayStation filtra la fecha de salida de Overwatch 2 por error

By  | 

El anuncio se filtró en Twitter, y daba 2020 como año de estreno para esta secuela

Overwatch 2 se enunció el año pasado durante la apertura de la Blizzcon 2019, y si bien generó bastante expectativa entre los fans aún quedaba la duda sobre la fecha de salida.

Hace unos meses el director asistente de Overwatch, Aaron Keller, respondió algunas dudas al equipo de PlayStation.

Las novedades de esta secuela

Por ejemplo, uno de los objetivos en Overwatch 2 es que los jugadores tendrán mayores oportunidades de explorar este universo. Además, habrá cambios significativos en cómo se manejan los personajes.

overwatch 2

Ahora los héroes subirán de nivel y se podrán utilizar diferentes elementos para modificar sus habilidades y poderes.

Sobre la evolución de la historia, Aaron Keller respondió:

Winston presionó el botón y convocó a los agentes de Overwatch para luchar contra las amenazas que afectan al mundo. Pero, realmente ¿Overwatch es la solución que el mundo necesita?

Con tantos cambios para esta secuela, era poco probable que Blizzard lanzara este título durante 2020.

La posible fecha de estreno de Overwatch 2

No obstante, hace unos días, el usuario de Reddit enderdoes reveló que la cuenta de PlayStation Brasil en Twitter filtró la fecha de salida de Overwatch 2 para el PS4:

2020 será el año en que Overwatch 2 llegará a PS4, y para prepararnos, conversamos con algunos de sus desarrolladores, quienes nos dieron información importante.’

Poco tiempo después de la publicación en Twitter, PlayStation borró la información. Sin embargo, algunas personas lograron tomarle captura de pantalla a dicho tweet.

Este tweet implicaría que podríamos ver la secuela de Overwatch este año, y aunque para muchos suena demasiado pronto, no descartamos esa posibilidad.

Hasta el momento ni Blizzard ni PlayStation se han pronunciado al respecto; aunque desde el anuncio de Overwatch 2, Jeff Kaplan nos había dejado claro que tendríamos que esperar bastante tiempo para verlo.

Te recomendamos: PlayStation logró más reacciones con un logo que Microsoft con el anuncio de su consola.

Las opiniones de los fans

Sin embargo, dentro de los comentarios en el foro de Reddit, donde se filtró esta información, los jugadores dejan ver que en realidad no están muy sorprendidos.

Y que en realidad sería lógico esperar un lanzamiento a finales de 2020, justo después de Blizzcon.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.