Overwatch 2 estrena tráiler y hay opiniones divididas Overwatch 2 estrena tráiler y hay opiniones divididas

Videojuegos

Overwatch 2 estrena tráiler y hay opiniones divididas

By  | 

El nuevo título de Blizzard está dando mucho de qué hablar

Los fans de Overwatch crecieron rápidamente desde su lanazamiento en el año 2016. Este FPS logró marcar la historia de la industria ganando el Game of the Year de ese año.

El tiempo ha pasado y aunque este juego sigue teniendo una comunidad grande y fiel, comenzamos a especular sobre una segunda entrega. Al fin, Blizzard ha anunciado que su secuela ya viene en camino.

Digamos que apenas están amasando las ideas, pero un nuevo tráiler nos muestra a algunos personajes icónicos del título. La historia que seguirá esta secuela también es un poco detallada.

Un dato interesante a remarcar, es que en este corto se muestran tanto un héroe, como un enemigo nuevo. Esto ya es bastante motivación para los fans de obtener Overwatch 2 en cuanto salga.

Sobre el lore del juego, se da a entender un poco que el primer juego fue algún tipo de prueba y esta vez se viene lo bueno. Por eso, muchos usuarios en Twitter comentaron sus reacciones sobre el tráiler.

Algunos están más que emocionados por el anuncio de Blizzard, mientras que otros encuentran al argumento del juego algo confuso y dudan un poco sobre lo que viene.

Aquí te dejo algunos comentarios que podrás encontrar en las redes sociales.

Como ves, muchos usuarios opinan que no vale la pena pagar por un juego nuevo si no lo es en su totalidad. Algunos comentan que esto pudo ser perfectamente un DLC.

Overwatch 2

Otros, se encuentran realmente emocionados por todos los cambios y contenido nuevo que Blizzard está preparando para sus usuarios.

Falta ver qué más nos adelantan en los próximos meses, puede que ahí se tome una decisión más clara entre la audiencia de lo que viene en Overwatch 2.

Por ahora, te recomiendo estar pendiente de las actualizaciones que vaya haciendo Blizzard, ya que también viene mucha información de Diablo 4.

Te puede interesar:

¿Tú pagarías por esta entrega o crees que debería ser más un DLC? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.