Overwatch: El desafío Mardi Gras y el modo experimental ya están disponibles | TierraGamer Overwatch: El desafío Mardi Gras y el modo experimental ya están disponibles | TierraGamer

Nintendo Switch

Overwatch: El desafío Mardi Gras y el modo experimental ya están disponibles

By  | 

Es momento de que Ashe tenga un poco de gloria

Para los fans de Overwatch llegó la hora de disfrutar los placeres de la vida, y es que el Desafío Mardi Gras de Ashe y el Modo Experimental ya están disponibles en todas las plataformas. Así es, donde quiera que el juego tenga su respectiva versión ya se puede gozar de dicho contenido.

Desde el día de hoy y hasta el 9 de marzo, los usuarios podrán unirse a la fiesta y obtener seis sprays, dos iconos de jugador y el diseño épico Ashe (y Bob) Mardi Gras, lo cual conforma un total de nueve recompensas nuevas. Algo que si eres fan de este shooter no vas a dejar pasar.

Pero para lograr obtener estos incentivos, no basta con tan solo participar en las partidas, sino que tendrás que valerte de tus mejores estrategias y un equipo que trabaje de forma efectiva. Hay que ganar cierto número de veces para llevarse los premios.

Para conseguir las bonificaciones estos son los requisitos:

  • 3 partidas con victoria: 2 íconos de jugador
  • 6 partidas con victoria: 1 spray nuevo
  • 9 partidas con victoria: Diseño épico Ashe (y Bob) Mardi Gras

De igual manera, si eres fanático de los streamers de Overwatch puedes ganar siendo espectador. Blizzard te dará más Drops de Twitch cada vez que sintonices los canales de los usuarios que participan del evento hasta el 9 de marzo.

Aquí las recompensas y como desbloquearlas:

  • 2 horas: 1 spray nuevo
  • 4 horas: 2 sprays nuevos
  • 6 horas: 3 sprays nuevos

El modo experimental llega para sorprender

En el modo experimental, el equipo del juego puede probar cambios de jugabilidad importantes. Algo parecido a las pruebas de actualizaciones de balance realizadas en la Región Pública de Pruebas (RPP), pero ahora estará en el juego en vivo tanto para usuarios de PC como de consolas.

El progreso obtenido aquí permanecerá en la cuenta, a diferencia de la RPP. Sin embargo, no hay garantía de que los cambios presentados se puedan aplicar en el juego en vivo.

Ya conoces todo lo nuevo que trae consigo Overwatch, así que no lo dudes y dale un vistazo. Pues como ya mencionamos, el evento solo estará disponible por tiempo limitado.

Recuerda que el juego lo puedes encontrar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comunicado de Blizzard.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.