Overwatch hasta con 66% de descuento en este Black Friday | TierraGamer Overwatch hasta con 66% de descuento en este Black Friday | TierraGamer

Nintendo Switch

Overwatch hasta con 66% de descuento en este Black Friday

By  | 

¡Aprovecha! Actualmente hay evento con recompensas en curso

Durante los próximos días estaremos viendo nuevamente descuentos en el ámbito de la tecnología y los videojuegos, Overwatch se une a estas promociones y por Black Friday tendrá un descuento de hasta el 66% (dependiendo de la plataforma), esta promoción termina el 30 de noviembre.

Aprovecha que se viene el fin de semana y conecta una vez más con el popular shooter de Blizzard, justo a tiempo para ponerte a tono antes de que los retos navideños lleguen con Invernalia y sus nuevas recompensas.

Todos los agentes de Overwatch podrán ver este descuento reflejado en sus compras digitales, ya sean para PC, PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch.

Consigue la Overwatch: Legendary Edition a través de la tienda de Blizzard en Battle.net, o en tiendas participantes, con este precio especial solo por tiempo limitado.

Overwatch descuento Black Friday

El nuevo evento: El Desafío de Restauración de Symmetra

Hablando de Overwatch, te recordamos que actualmente hay un nuevo evento gracias al Desafío de restauración de Symmetra disponible desde el 17 al 30 de noviembre, en donde podrás obtener recompensas por tiempo limitado como la nueva Symmetra Marammat.

Dependiendo de cuántas partidas ganes puedes llevarte el ícono exclusivo, el spray o la nueva skin de esta heroína; también habrá recompensas regulares semanalmente.

Te recomendamos: World of Warcraft: Shadowlands – Nada es coincidencia en esta expansión.

Y si eres fan de las historias de Blizzard, te contamos que con este desafío llegó de igual manera un nuevo relato corto a cargo de Christie Golden bajo el título Piedra por Piedra, embárcate en la nueva aventura de Symmetra con la aparición especial de Zenyatta.

Overwatch continúa explorando el mundo de sus personajes ya sea a través de eventos o historias inéditas, aprovecha este descuento de Black Friday y dale una oportunidad. Recuerda, el mundo siempre necesita nuevos héroes.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.