• compartir

¡Todavía estás a tiempo! Overwatch tendrá 50% de descuento estas semanas

Lo que debes saber...

¡Ya llegó la caballería!


El Buen Fin llegó a Blizzard y a todas sus plataformas

Blizzard se une a los descuentos del Buen Fin, ya sabes estas dos semanas en donde hay distintas rebajas y promociones, sobre ello se anunció un precio especial para Overwatch con el 50% de descuento.

Esta es la segunda vez que la compañía decide participar en esta dinámica, pues el año anterior la comunidad también se vio beneficiada por esta rebaja. Del 9 al 20 de noviembre de 2020 puedes aprovechar la promoción y hacerte de una copia del juego en la plataforma que elijas, ya sea que prefieras la experiencia en consolas o en la siempre confiable PC.

Los eventos de Overwatch: Un contenido que vale la pena experimentar

Quizá te perdiste los frenéticos modos de juego para Halloween con el evento de La Venganza del Dr. Junkenstein y todas las nuevas recompensas, pero no te preocupes porque aún tienes tiempo para subir a bordo antes de que el nuevo material navideño llegue al campo de batalla con el Paraíso Invernal de este año.

overwatch descuento

Blizzard constantemente actualiza las novedades para su comunidad, con la más reciente heroína, Echo, lanzada a inicios de este año; así como los lanzamientos de distintos modos de juego que rotan dependiendo de la época del año: Año nuevo lunar, Juegos de verano, Aniversario de Overwatch, Terror de Halloween, Paraíso Invernal… tú elige.

https://www.tierragamer.com/overwatch-terror-de-halloween-5-mejores-heroes-junkenstein/

Incluso hay retos por parte de cada héroe, y estos son diferentes cada año, solo basta con recordar el Desafío Nano Cola de D.Va en 2018, El llamado de Mercy en 2019, y  el Desafío Mardi Gras de Ashe este 2020.

Siempre es una sorpresa quién será el próximo héroe en invitarte a un reto para ganar recompensas exclusivas.

Te recomendamos: Diez años de Blizzard en Latam: Altos, bajos y muchas enseñanzas.

Además, nunca es tarde para afinar esos gatillos y ponerte a punto mientras Overwatch 2 continúa en desarrollo.

Finalmente, recuerda que este 50% de descuento puede variar dependiendo del país, la edición y la plataforma para la que adquieras Overwatch. ¡Visita la tienda de Blizzard por aquí!

(Visited 33 times, 1 visits today)