Rumor: Overwatch para Switch podría llegar antes de lo que crees Rumor: Overwatch para Switch podría llegar antes de lo que crees

Nintendo Switch

Rumor: Overwatch para Switch podría llegar antes de lo que crees

By  | 

El título de Blizzards se espera sea confirmado durante el próximo Nintendo Direct

¿Recuerdas que hace poco Amazon cometió un error con Overwatch? Muchos fans sabrán de qué hablo, pero si todavía no sabes bien no te preocupes que ahorita mismo te pongo en contexto.

Hace muy poco, Amazon liberó las imágenes de un estuche de Nintendo Switch con la temática de Overwatch. Tras el error, la plataforma quitó de inmediato el producto pero ya era demasiado tarde, en redes ya estaba la por todas partes.

Ahora, con el Nintendo Direct nos preguntamos si aquí anunciarán la llegada del juego de Blizzard a la consola de la compañía japonesa. Recordemos que el shooter en primera persona es uno de los multiplayer’s más aclamados de todos los tiempos.

Sería una noticia muy gorda que este asombroso juego llegue a Nintendo Switch pronto, porque a parte recordemos que Nintendo tiene esa hermosa pero estresante costumbre de lanzar todo casi de inmediato.

Ahora, un retailer europeo también filtró la fecha de lanzamiento tanto para el continente como para Norte América. Para Europa, la fecha de llegada sería el 18 de octubre de este año, mientras que para América sería el 15 de octubre.

Estamos hablando de que en un mes casi exacto, Overwatch ya estaría listo y disponible para conseguirlo en la tienda de Nintendo Switch. El multiplayer ya lleva 3 años de vida y la verdad es que hasta ahora millones de usuarios siguen siendo activos en sus servidores.

Con su adición a Switch, este número seguro se va a multiplicar en cuestión de días. En fin, por ahora solo puedo recomendarte que estés al pendiente del canal oficial de Nintendo en YouTube para que no te pierdas el directo.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías Overwatch para Nintendo Switch? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.