¿Y mi cartucho? A pesar de estar en caja, Overwatch no será físico en Switch | TierraGamer ¿Y mi cartucho? A pesar de estar en caja, Overwatch no será físico en Switch | TierraGamer

Nintendo

¿Y mi cartucho? A pesar de estar en caja, Overwatch no será físico en Switch

By  | 

Justo cuando creías que podrías cambiar tu copia física de Overwatch en Nintendo Switch, Blizzard aplica un movimiento que no debería sorprenderte

Una de las noticias más destacas de la última edición de Nintendo Direct fue el anuncio de la llegada de Overwatch al Nintendo Switch. Esto, para muchos fans de Blizzard, fue un movimiento muy especial.

Desde la llegada del Nintendo Switch, se ha especulado que Overwatch podría llegar a la consola híbrida de la Gran N, sin embargo, Blizzard siempre desmintió la posibilidad por el tema del servicio en línea de Nintendo.

Ahora, Gracias a que el Nintendo Switch una sólida base instalada de consolas y que su servicio en línea ha mejorado con creces, la idea de tener Overwatch en la consola híbrida no suena tan descabellada.

Overwatch

Overwatch está en Nintendo Switch pero con algunos “peros”

Dada su naturaleza, Overwatch requiere cierta potencia para funcionar apropiadamente y, de buenas a primeras, Blizzard decidió ajustarlo a treinta cuadros por segundo, los cual se puede traducir en una pérdida pues en PlayStation 4 y Xbox One funciona a sesenta FPS.

Asimismo, la versión física de Overwatch tiene un detalle muy particular. ¿De qué se trata? Bueno, lo primero que debes saber es que la caja no vendrá con un cartucho, sino con un código para descargar el juego desde la eShop.

El peso del juego no es tan alto, solo es de 12.1 GB y cabe perfectamente en el Nintendo Switch o, si tienes la posibilidad, puedes cargarlo en una tarjeta microSD que se vende por separado.

Vale la pena señalar que lo que jugarás en Nintendo Switch es la Legendary Edition que viene con más contenido además del juego que tal vez ya conoces. Sumado a esto podrás encontrar una suscripción individual de tres meses para Nintendo Switch Online.

Un detalle adiciona es el precio que tendrá Overwatch en el Nintendo Switch; al contrario de otros juegos que llegan a tener un costo que alcanza los 60 dólares, el título que publica Blizzard estará en 39.99 USD (999.99 MXN), lo cual podría considerarse como una oferta digna.

Tal vez te interese

Si estás interesado en Overwatch te recordamos que el juego estará disponible a partir del próximo 15 de octubre para Nintendo Switch.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-