Overwatch tendrá servidores más rápidos en PC | TierraGamer Overwatch tendrá servidores más rápidos en PC | TierraGamer

PC

Overwatch tendrá servidores más rápidos en PC

By  | 

Blizzard Entertainment está aumentando la velocidad para Overwatch en los servidores de Windows PC.

La empresa Blizzard Entertainment está lanzando una actualización para su título Overwatch en los servidores de Windows PC, esto significa que los jugadores tendrán más velocidad a la hora de disparar y así tengan un mejor desempeño en las partidas.

«En Overwatch, nuestra opción de high bandwidth ajusta la actualización del cliente (la frecuencia de como el cliente obtiene las actualizaciones del juego desde el servidor) de 21 actualizaciones por segundo a 63 actualizaciones por segundo» se marco en los foros de su comunidad. Esto reduce la cantidad de tiempo entre cuando completas una acción y cuando tu cliente le regresa el resultado, lo que nos ayuda a tener una mejor respuesta»

Los jugadores de PC en todo el mundo ya empezaran a recibir esta actualización el día de hoy, pero el proceso podría tardar todavía un par de semanas.

Mientras tanto, los jugadores en Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más hasta que la compañía logre descubrir alguna opción similar para optimizar los servidores de las consolas.

Déjanos tus impresiones sobre esta nueva actualización ¿Te gusta lo que esta haciendo Blizzard?

Quizá también te interese.- South Park: The Fractured But Whole llega al VR

[Fuente]

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu