Terror de Halloween en Overwatch: 5 héroes para ganar los desafíos del evento | TierraGamer Terror de Halloween en Overwatch: 5 héroes para ganar los desafíos del evento | TierraGamer

Especiales

Terror de Halloween en Overwatch: 5 héroes para ganar los desafíos del evento

By  | 

Prepara tus mejores disparos en contra del Dr. Junkenstein y sus aliados

Halloween llegó a Overwatch con leyendas espectrales que acechan en la oscuridad y monstruos que te harán correr buscando a tu mamá. Claramente hablamos de uno de los eventos más icónicos del shooter de Blizzard: Terror de Halloween en Overwatch y el modo de juego La Venganza del Dr. Junkenstein.

Con 6 nuevos desafíos y distintos modos de dificultad siempre es un reto saber hasta dónde puedes llegar, aunque… sabemos que tampoco es tan lejos ¿o sí? Ponte a prueba y recuerda que este evento estará disponible en Overwatch hasta el 3 de noviembre.

Y si entraste a esta nota es porque buscas las mejores composiciones para esos modos (sabemos que esas cajitas no se van a ganar solas).

Ya sea que decidas ir por los desafíos contra un ‘Fantasma Vengativo‘, huir de una ‘Estampida Frenética‘ o jugarle al valiente con ‘Eran tres‘ aquí te recomendamos los 5 mejores héroes para superar los retos del evento Overwatch Terror de Halloween con La Venganza del Dr Junkenstein:

#5 Soldado 76

O deberíamos decir… ¿Slasher: 76? Desde el estreno de este modo de juego Overwatch nos propuso una composición fija: McCree, Soldado 76, Hanzo y Ana. Es un equipo que funciona al tener daño y un sanador, pero si quieres ir a la segura y ser dps en esta composición, siempre elige al Soldado; en modo experto es de las mejores opciones.

Su kit de habilidades es bastante útil al momento de lidiar con hordas de zómnicos, como los cohetes hélix y su campo biótico. Así no tendrás que depender de nadie… Y si terminas muriendo, bueno… también sabrás de quién fue la culpa.

mejores héroes Junkenstein

#4 Widowmaker

¿Le tienes miedo a las aggañas? Esta Condesa con habilidades de francotiradora será tu mejor opción en desafíos de La Venganza de Junkenstein como ‘Zómnicos volátiles’ y ‘Sorpresa Impactante’.

Widow tiene la ventaja de poderse colocar en sitios a donde los enemigos no llegan, incluso si se trata de la mismísima Muerte (¡lo sentimos, Reaper!). Así que efectos de área como explosiones de neumáticos tampoco la lastimarán tan fácil.

Un buen par de tiros a la cabeza y hasta el monstruo de Junkenstein caerá derrotado***

***Aplican restricciones, se deben tener manos… o al menos cierta destreza al jugar Widowmaker para obtener los resultados deseados.

#3 Genji

Un dps confiable, aunque más complicado de usar en modos frenéticos, a diferencia del Soldado 76 o Tracer (opciones mucho más seguras). Este es uno de los mejores héroes al momento de enfrentarte a los jefes como La Muerte, El monstruo de Junkenstein y el propio Dr., debido a la habilidad máxima del Shimada.

Y no es porque sean hermanos… o porque los aspectos de Dai Tengu de Hanzo y Karasu Tengu de Genji combinen…

Pero esta dupla funciona muy bien, Hanzo puede ocuparse de los zómnicos mientras Genji le hace frente a los jefes. Y los demás… pueden sentarse y observar el show.

En los desafíos ‘Estampida Frenética‘ y ‘Eran tres‘ aprovecha su movilidad y su habilidad de reflejo de daño.

#2 Zenyatta

El trabajo del sanador… el menos reconocido, y quienes siempre terminan salvándote la vida, más de una vez, pero¡hey! ¿quién cuenta?

La entrada en escena de El Monje significa un beneficio por partida doble, ya que puede curar y utilizar su orbe de discordia tanto para enemigos, como para jefes, especialmente para la Invocadora y la Bruja.

Una de las mejores composiciones es tener a Soldado 76 y a Zenyatta en el mismo equipo, asegurando buena sanación y daño sostenido.

mejores héroes Junkenstein

Además, su habilidad máxima ‘Trascendencia‘ puede salvar la partida, especialmente en los modos de dificultad máxima. Justo como cualquier otro día en Overwatch.

#1 Torbjörn

No nos enorgullecemos de esta táctica… pero ¿quieres las recompensas o no?

Torbjörn es uno de los mejores héroes para La Venganza de Junkenstein, y debe de estar siempre que juegues dicho modo; de verdad, funciona para TODO. No importa si te está persiguiendo un fantasma vengativo, solo son tres en tu equipo o estás en la 12ava oleada de Junkenstein Interminablela torreta de Torb te tiene cubierto.

No hay mayor ciencia que colocar tu torreta en un lugar estratégico y colaborar con un par de disparos al aire (solo para que parezca que estás haciendo algo).

mejores héroes Junkenstein

Una dupla interesante con Torbjörn es tener a Ana a su lado curándolo y debilitando a los enemigos. Aunque por la velocidad de curación de la alquimista no la recomendamos en los modos más frenéticos.

Y si no ganas con este pequeño hombrecillo sueco en tu equipo, me temo que no hay cura para ti…

Estos son los héroes que mejor podrían funcionar sin pensar en una composición pre armada, ahora te toca a ti planear tu equipo de 4 de ensueño… o más bien de pesadilla.

Te recomendamos: World of Warcraft: 5 razones por las que deberías jugar Shadowlands.

#TerrorDeHalloween: Las mejores composiciones

De entre los mejores héroes para el modo de Junkenstein hay dos grupos que hemos visto que funcionan especialmente bien, y son los siguientes:

Para evadir al ‘Fantasma Vengativo‘ o pasar fácilmente ‘Zómnicos volátiles‘:

  • Tracer
  • Zenyatta
  • Torbjorn
  • Widowmaker

Para modo experto:

  • Torbjorn
  • Ana
  • McCree
  • Soldado 76

¡Listo! ¡Ve por todas esas recompensas! ¿O acaso te da miedo? Tienes hasta el 3 de noviembre.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.