• compartir

Overwatch usará elementos de Left 4 Dead para su secuela

Lo que debes saber...

Se reporta que Blizzard estaría centrado en los juegos de Overwatch y Diablo 4.


Overwatch 2 tendrá elementos de Left 4 Dead

Con el reciente reporte de que StarCraft no llegaría, esto es una sorpresa para todos

La secuela de Overwatch ya está en discusión y parece que hay elementos de Left 4 Dead, esto nos tomó por sorpresa a todos. Los fans ya están comenzando a preguntarse cómo será esta nueva entrega y esta premisa lo pone interesante.

Recientemente se reportó que Blizzard canceló el desarrollo del proyecto de StarCraft y pondrán toda su atención en dos proyectos igual de grandes: Overwatch y Diablo 4. Todo indica a que ambos juegos serán anunciados durante BlizzCon a finales de este año. Seguramente veremos algún pequeño avance, sobre todo Diablo 4 es un título muy esperado por los fans.

Lo que sí es una sorpresa es la noticia de que un nuevo Overwatch esté en camino, ya que antes habíamos escuchado algunas cosas de Diablo, pero del famoso multijugador no sabíamos absolutamente nada.

De acuerdo con la información, la segunda entrega de Overwatch tendrá elementos PVE descritos similarmente a los de Left 4 Dead. Claro, estará centrado en una experiencia multijugador pero con algunos cambios que harán sentir la jugabilidad nueva y fresca.

https://www.tierragamer.com/starcraft-cancelo-un-shooter/

Pensamos que hay muchos tipos de juego diferentes que pueden existir con las IP’s que tenemos” comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard. “ Por ejemplo, si pensamos en la IP de Overwatch, pensamos que ha sido extremadamente largo y abarca casi todo. Overwatch, el juego que las personas experimentan hoy, ha sido solo una pequeña parte de lo que la IP puede ser”.

Es muy emocionante que en los próximos meses vayamos a recibir noticias de dos juegos que han pasado a la historia por lo que lograron en su momento. Overwatch fue un fenómeno tan fuerte, que hasta ganó como Juego del Año después de su lanzamiento.

Te puede interesar:

¿Te gustaría ver un nuevo Overwatch?

Vía

(Visited 137 times, 1 visits today)