A un lado Twitch, Oxxo ahora ofrecerá servicio de streaming | TierraGamer A un lado Twitch, Oxxo ahora ofrecerá servicio de streaming | TierraGamer

Noticias

A un lado Twitch, Oxxo ahora ofrecerá servicio de streaming

By  | 

Justo cuando crees que ya lo viste todo, llega un nuevo servicio que no debería hacer que te formes en otra fila

Vale la pena hacer énfasis en un detalle muy especial, 2020 hizo que muchos negocios tradicionales estén optando por nuevas prácticas para mantenerse a flote. Uno de ellos es Oxxo, que ya no solo buscará mantener sus tiendas abiertas, ahora quiere ofrecer conciertos y gaming a través de streaming.

A través de Oxxo Live veremos toda clase de eventos; conciertos, festivales, stand up, videojuegos y mucho más. Técnicamente se están adentrando a un negocio en el que tendrían una rivalidad directa con Twitch, quien, aparte de mostrar streaming de videojuegos, ofrece variedad, música y hasta deportes.

De acuerdo con declaraciones por parte de la Comunicación Corporativa de Oxxo, esta nueva plataforma ofrecerá experiencias 100% digitales e interactivas. El objetivo será ofrecer toda clase de entretenimiento en un solo lugar.

Oxxo Live
Este será el primer evento de Oxxo Live

La única duda que nos queda en estos momentos se resume a los eventos relacionados con videojuegos que puedan llegar a tener. ¿Oxxo Live tendrá streamers? ¿Será el lugar para poder ver torneos en línea? Hay muchas preguntas que no sabemos cuándo tendrán respuesta.

También te recomendamos: ¿Live action de Demon Slayer? Shueisha finalmente revela sus planes

¿Quieres registrarte en Oxxo Live?

Sí, Oxxo Live suena bonito y todo, pero ¿cómo te registras? ¿Qué se necesita para poder obtener estos beneficios? El servicio dice que debes registrarte; te van a pedir un número de teléfono al que te mandarán un SMS con un código que vas a poner en el sitio. Luego vas a ingresar tus datos como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y ciudad.

Ahora bien, no perdamos de vista que, durante los eventos, Oxxo Live tendrá promociones y regalos para la audiencia. Será interesante ver cómo se manejará este apartado, especialmente con videojuegos donde podrían ofrecer códigos y demás experiencias.

¿Qué te parece la oferta de Oxxo y su servicio de streaming? ¿Crees que vaya a ser competencia de los demás servicios que ya conoces? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-