Huawei revela los primeros detalles del P40 y cómo será sin Google | TierraGamer Huawei revela los primeros detalles del P40 y cómo será sin Google | TierraGamer

Noticias

Huawei revela los primeros detalles del P40 y cómo será sin Google

By  | 

Se han confirmado algunas filtraciones, pero la información completa del P40 llegará hasta marzo

El próximo modelo P40 de Huawei ya no es una sorpresa para los usuarios, pues entre las filtraciones y los anuncios oficiales se ha provisto bastante información.

Sin embargo, falta la presentación oficial: el evento más grande para el P40. A este respecto Richard Yu, el CEO de la división móvil de Huawei, ya informó a los medios el lugar y la posible fecha.

El P40 se presentará en marzo

Huawei repite sede en París, pues ahí también se presentaron los modelos P20 y P30. En esta ocasión los asistentes de París están invitados a conocer el nuevo P40 en marzo de 2020.

Modelo P30 de Huawei

Se espera que este modelo sea una gran aportación a la industria, como lo hizo el P30 en cuanto a fotografía en móviles.

El CEO de Huawei también ha mencionado que este evento se llevará a cabo después del Mobile World Congress de Barcelona, pero aún no se ha especificado en qué día.

De igual manera, esta presentación promete mostrar un equipo totalmente innovador, que mejorará de manera notable la fotografía móvil.

Además, se podrán confirmar los rumores respecto a la batería pues, según las filtraciones, el Huawei P40 será el primer móvil del mundo con una batería de grafeno.

Tal vez podría interesarte: Facebook y Google podrían desaparecer de México.

Huawei sin Google

La compañía china también confirmó que el P40 tendrá un sistema operativo Android 10 con la capa EMUI 10 de Huawei, sin embargo, no contará con los servicios de Google como Maps o Gmail.

El modelo P40 contará con Android

En su lugar aparecerán los sustitutos de Huawei: Huawei Mobile Services. Este plan podría cambiar si antes de la presentación, o incluso del lanzamiento, Estados Unidos y China logran un acuerdo que permita a Huawei utilizar de nuevo los servicios de Google.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.