Pac-Man's 40th Anniversary: Una gran fiesta para conmemorar al personaje | TierraGamer Pac-Man's 40th Anniversary: Una gran fiesta para conmemorar al personaje | TierraGamer

Noticias

Pac-Man’s 40th Anniversary: Una gran fiesta para conmemorar al personaje

By  | 

Pronto celebraremos 40 años de la aparición de este ícono

Bandai Namco ha a invitado al público a celebrar el 40 aniversario de uno de sus icónicos personajes en Pac-Man’s 40th Anniversary. Sin duda, este es uno de los grandes éxitos de la cultura pop que apareció en los 80’s y que, hasta nuestros días, todo amante de los videojuegos conoce.

Para tener un avance de las actividades, las sorpresas y los eventos, no dudes en visitar el sitio web oficial o puedes asistir el fin de semana a la exhibición especial en Complex Con en Long Beach Convention & Entertainment Center de Long Beach, California, el 2 y 3 de noviembre.

Nacido el 22 de mayo de 1980, el pequeño amarillo rápidamente consiguió una gran popularidad; primero en los arcades, después con la canción “Pac-Man Fever” y finalmente en mercancía de todo tipo. Hay que agregar, que también ha tenido cameos en otros videojuegos.

Con un reconocimiento de 90% en todo el mundo, la imagen y la marca es una de la más reconocidas y es más fuerte que nunca, ya llegando a sus 40 años entreteniendo a fans de todas las edades y por los nuevos jugadores que aún faltan por nacer.

Pac-Man’s 40th Anniversary celebra el aniversario durante 2020 y debutará con una canción especial elaborada por el conocido compositor de música electrónica japonés Ken Ishii. Misma que será acompañada por un videoclip dirigido por Yuichi Kodama, galardonado en el Cannes International Advertising Festival por sus producciones audiovisuales.

Un merecido homenaje al personaje de Bandai

Respecto al aniversario, Chris Gilbert, vice presidente de ventas y general manager en Bandai Namco Entertainment America Inc declaró lo siguiente:

Todos en la compañía estamos muy orgullosos de celebrar los 40 años de Pac-Man, no sólo como el icono de los videojuegos, sino también como el fenómeno cultural. 2020 será un monumental año con la celebración del aniversario a lo largo de todo el año con increíbles socios, nuevas canciones y eventos para todo el mundo.

Ahora que sabes de solo una parte de lo que va a implicar el Pac-Man’s 40th Anniversary, no dudes en visitar la página oficial, pues seguramente el evento pronto visite la ciudad donde vives.

Por su parte, si convives a gente que aún no conoce al personaje, no dudes en presentarles a este ícono del pasado.

Fuente: Comunicado de Bandai Namco.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.