Pacific Rim de Guillermo Del Toro podría ser ahora un anime en Netflix | TierraGamer Pacific Rim de Guillermo Del Toro podría ser ahora un anime en Netflix | TierraGamer

Netflix

Pacific Rim de Guillermo Del Toro podría ser ahora un anime en Netflix

By  | 

Surge información que sugiere que Guillermo del Toro trabaja en una serie animada de Pacific Rim. Pero hay cosas que nos hacen dudar.

El pasado 5 de julio, Netflix publicó información acerca de los lanzamientos en forma de anime y series animadas para su servicio en lo que resta del 2018 y el 2019. Ahí venía la fecha oficial de la segunda temporada de Castlevania. Sin embargo, y según algunos medios, también se anunció que una serie animada de Pacific Rim estaba en camino.

Guillermo del Toro se desempeñaría como productos ejecutivo, y sería otra exclusiva de Netflix. Supuestamente dicha información se reveló en la Anime Expo 2018. Hasta ahí todo bien, pero el problema es… ¿de verdad existió dicho anuncio? Lo que sucede es que cotejamos el comunicado oficial de esta compañía, disponible en su sitio web.




Del cine a la animación

No hay mención alguna de la serie o anime de Pacific Rim. De hecho, hasta ahora solo hemos visto que medios en español manejan la información. Los que están en inglés, incluso los especializados, no tienen mención alguna al respecto. Eso es algo por demás extraño. Entonces… ¿de dónde viene dicha información? No estamos seguros al respecto.

Lo que más nos extraña es que Guillermo del Toro no ha hecho mención alguna de dicho proyecto en su cuenta en Twitter, @RealGDT. En lugar de eso, prefirió hablar acerca del apoyo a jóvenes animadores mexicanos y las becas que les dará. Él es una persona muy abierta, que comenta en lo que trabaja de manera muy frecuente en dicha red social.

Guillermo del Toro no lo niega ni lo confirma

Él compartió detalles precisos acerca de la secuela de Pacific Rim, que a final de cuentas no pudo dirigir. Así que por eso nos perturba un poco que no hable al respecto, pero más que la prensa fuera de los medios de habla hispana no mencione nada. Así que antes de dar algo por sentado, mejor esperamos más detalles.

Actualmente Guillermo del Toro trabaja en una serie de terror live-action exclusiva de Netflix, y en la animada de Trollhunters.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!