Padre destruye Xbox Onje de sus hijos| TierraGamer Padre destruye Xbox Onje de sus hijos| TierraGamer

Noticias

Esto te va a doler: Papá castiga a sus hijos destrozando su Xbox y se hace viral

By  | 

¿Castigo justo o humillación? Muchos ya debaten sobre este video viral

Un Xbox o cualquier otra consola de videojuegos puede cambiarle la vida a un niño, aunque los padres deben ser cuidadoso con las reglas que establecen para su uso.

Hace años era muy común que nos castigaran sin jugar cuando no cumplíamos con nuestras tareas u obligaciones en el hogar, pero parece que ya no basta con reprender a los hijos en la intimidad, sino que los adultos sienten la necesidad de subirlo a redes para humillarlos.

Recientemente se hizo viral un video en donde un hombre destruye el Xbox de sus hijos, y aunque algunos lo consideran divertido, otros lo criticaron fuertemente.

Hace unos días el usuario de TikTok, Bubba Jay, publicó en su cuenta un clip en donde un hombre toma el Xbox One de sus hijos y lo destroza frente a ellos usando su camioneta, supuestamente por no limpiar su habitación.

El video se hizo rápidamente viral, y lo más interesante es que generó una ola de comentarios a favor y en contra de sus acciones.

Padre destruye Xbox One de sus hijos.
Un castigo algo cruel.

Si quieres ver el video completo, da click en este enlace.

Después de analizar esta acción, algunos usuarios de la plataforma aplaudieron la decisión del padre de destrozar el Xbox, pero otros lo criticaron.

Los principales argumentos en contra tienen que ver con la humillación que reciben los niños de parte del sujeto, pues en todo momento se refiere a ellos con palabras altisonantes.

Por otro lado, causó indignación que este castigo se haya subido a redes para evidenciar a los hijos, quienes lucen consternados por el suceso.

Checa también: No te preocupes, algunos juegos de Bethesda sí llegarían a PS5 y Nintendo Switch

Este tipo de clips no son nada nuevo en la red, y de hecho, basta con una simple búsqueda para encontrar varios iguales.

¿Crees que este tipo de castigos son efectivos o solo perjudican a los pequeños?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.