Padres llevan a sus hijos a tomar clases para mejorar en Fortnite | TierraGamer Padres llevan a sus hijos a tomar clases para mejorar en Fortnite | TierraGamer

Noticias

Padres llevan a sus hijos a tomar clases para mejorar en Fortnite

By  | 

En vez de llevar a sus hijos con maestros o escuelas de natación, futbol o de regularización para mejorar su desempeño académico, los papás ahora pagan clínicas de Fortnite.

Por si Internet no fuera un lugar lo suficientemente amplio, lleno de tutoriales y comunidades que sirven de apoyo para realizar mejor cualquier actividad, padres de familia están pagando a sus hijos clínicas de Fortnite para que sus hijos puedan subir de nivel.

De acuerdo a un reporte publicado por el Wall Street Journal (se requiere suscripción para leer la nota original), los padres de familia están gastando entre 10 y 20 dólares la hora para que sus hijos puedan ser mejores jugadores de Fortnite.



Los padres dicen que no solo hay presión por jugar, necesitan ser muy buenos en la actividad. El pretexto para pagar cuatro horas de lecciones a un niño de 10 años es la presión escolar.

Es increíble cómo varias personas están sacando provecho de la popularidad de Fortnite para dar lecciones. La idea suena tan descabellada que está funcionando. ¿Cuánto tiempo más crecerá este fenómeno? Eso depende de los papás y la demanda por mejorar en el título desarrollado por Epic Games.

El éxito de Fortnite va más allá del juego

Fortnite está pasando por un gran momento pues está generando ganancia por todos lados. Durante 2018 esperan que genere 2 mil millones de dólares, los streamers están ganando mucho dinero a través de Twitch y Youtube con el título gracias a los distintos patrocinios y ahora tenemos las clínicas para ser mejor jugador, ¿qué sigue?

Hace poco revelamos que durante el último trimestre de 2018 veremos a la venta figuras de colección de Fortnite las cuales serán distribuidas y fabricadas por MacFarlane Toys. Desde aquí se ve que el fenómeno no va a dejar de crecer, especialmente cuando Epic Games está dando mucho soporte a este free-to-play.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!