Los remakes no paran: Con Paramount Plus llega live action de Los Padrinos Mágicos

Y también uno de Dora la Exploradora

En estos últimos años hemos visto un resurgimiento de remakes para antiguos juegos, películas y programas de TV que fueron bastante populares, y que ahora están modernizándose para alcanzar a nuevas generaciones y nuevos formatos de entretenimiento.

Los programas infantiles no se salvan, y ya te contamos cómo los Rugrats (también conocidos como Aventuras en Pañales) tendrán una nueva versión. Ahora es el turno de otros dos éxitos de TV para niños que seguro recuerdas: Los Padrinos Mágicos y Dora la Exploradora, los cuales tendrán una versión live action.

Esto se confirmó hace un par de días como parte de la cobertura de las novedades reveladas en el evento de Paramount Plus / ViacomCBS, la nueva plataforma de streaming que llegará a México este marzo.

Timmy, Wanda y Cosmo regresan a tu TV

Comencemos por Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents). ¿Sabías que es una de las series animadas más largas de la televisión? Con 10 temporadas y 172 episodios, esta caricatura nos mostraba el día a día de Timmy Turner, un niño de 10 años que parecía bastante normal.

Normal… excepto porque Timmy tenía dos padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, así como una malvada niñera de 16 años llamada Vicky que se encargaba de hacer su vida miserable (damos gracias que tuviera seres mágicos al rescate).

Al parecer, el live action seguirá exactamente este mismo argumento. Así que tendrás carcajadas garantizadas.

Aunque esperamos que corra con mejor suerte que las películas live action de 2011 y 2012 (A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! y A Fairly Odd Christmas) estelarizadas por Drake Bell como Timmy, y a las que no les fue nada bien.

Te recomendamos: Pluto TV revela canal exclusivo y gratuito de Naruto.

¡Dora, Dora, Dora, la exploradora!

Por otra parte, a pesar de que que la original Dora the Explorer estaba hecha para niños de 6 a 11 años, la nueva versión live action está pensada para un público más amplio, aunque seguirá la misma premisa:

Dora Márquez, una niña latina de 7 años, se embarcará en una serie de aventuras acompañada por su mochila morada que habla y ‘Botas’ el mono.

Ya sea por nostalgia, o por presentarle estos títulos a una nueva generación, las expectativas al respecto son altas.

¿Cómo crees que resulten estos live action para Los Padrinos Mágicos y Dora la exploradora? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments
Dora la ExploradoraLive ActionLos Padrinos MágicosParamountParamount PlusParamount+