Podrás pagar Nintendo Online comprando juegos de Switch | TierraGamer Podrás pagar Nintendo Online comprando juegos de Switch | TierraGamer

Nintendo

Podrás pagar Nintendo Online comprando juegos de Switch

By  | 

Será posible canjear tus puntos dorados de My Nintendo para pagar la suscripción al servicio Nintendo Online.

El día de mañana, 18 de septiembre entra en funcionamiento el servicio de suscripción de paga para Switch, Nintendo O-nline, que entre sus beneficios, además del obvio que es poder jugar títulos en línea, incluye varios juegos clásicos de NES (con todo y controles retro inalámbricos, que podrán adquirir sólo los suscriptores de este servicio) y la posibilidad de guardar tu avance y datos en “la nube”.

Aunque este tipo de servicios ya son una vieja constante de las otras consolas (Xbox y PlayStation), para Nintendo esto marca un nuevo paso, pues hasta el día de hoy, la jugabilidad en línea de sus consolas (Wii, DS, Wii U y 3DS) es gratuita.

Si bien este servicio se queda muy lejos de la oferta de conectividad y juegos gratuitos mensuales que ofrecen otras compañías, el servicio de Nintendo Online sobresale por ser mucho más económico y agregar la opción de una suscripción familiar con acceso a 8 cuentas.

Los precios en pesos mexicanos son los siguientes:

  • 1 mes: $79 MXN
  • 3 meses: $159 MXN
  • 12 meses: $389 MXN

La suscripción familiar tiene un costo de $679 MXN. Lo interesante de esta función familiar es que alguien con una Nintendo Account podrá invitar hasta a otros siete para unirse a un grupo “familiar” y todos tendrán a los servicios de Nintendo Online.

Compra juegos y canjea tus puntos por Nintendo Online.

Según se revela en el sitio oficial de Nintendo, las monedas o puntos dorados que acumules en el sistema de recompensas My Nintendo podrán ser utilizadas para pagar las suscripciones, con la restricción de que no podrán establecerse como forma de auto-pago para la renovación del servicio.

My Nintendo te recompensa con el 5% del valor de tus compras digitales y el 1% de las compras físicas en forma de puntos dorados, que puedes canjear por descuentos, contenido descargable o como abono al precio de algún juego y desde ahora también como forma de pago de Nintendo Online.

Fortnite no requiere de Nintendo Switch Online para jugarse

Así que según el precio promedio de los juegos de NIntendo Switch, bastaría con un juego AAA para cubrir el costo de un mes de suscripción, por lo que si tienes planeado comprar 12 juegos al año o más, tienes cubierto el asunto del online.

Gracias IGN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!