Página Oficial De Pokémon GO Lanza Historias De Instagram. Página Oficial De Pokémon GO Lanza Historias De Instagram.

Móviles

Página Oficial De Pokémon GO Lanza Historias De Instagram.

By  | 

Pokédex De Hoenn En Pokémon GO.

Slaking se la pasa la mayor parte de su vida dormido, comiendo solamente pasto que crece a su alrededor. Aprende más acerca de los Pokémon originalmente de la región de Hoenn revisando diariamente las Historias de Instagram de la cuenta oficial @pokemongoapp.

La página oficial de Pokémon GO tiene varios servicios de redes sociales dentro de los que destacan la página de Twitter @PokemonGoApp y la de Instagram @pokemongoapp. En ellas, se ha anunciado que para celebrar los últimos días del año, así como la inclusión de los Pokémon que originalmente se descubrieron en la región de Hoenn en el juego para Smartphones, se publicarán, diariamente, preguntas y la información que las responde vía Historias de Instagram.


Por lo que si te gusta estar al tanto de esta red social, sería una buena idea que la revises todos los días para que participes y puedas saber más sobre tus Pokémon.

Algunos de los Pokémon que se pueden encontrar en las Historias de Instagram en estos días son:

Mudkip – Es un Pokémon tipo agua introducido en la tercera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que los nuevos entrenadores de la región de Hoenn pueden escoger al iniciar su aventura.

Torchic – Su nombre proviene del inglés “torch” y “chick” que significa pollito antorcha. Es un Pokémon tipo fuego y también es un inicial de Hoenn.

Beautifly – Su nombre proviene de las palabras inglesas “beautiful” y “butterfly” que significa mariposa hermosa. Es un Pokémon tipo bicho/volador.

Gulpin – Su nombre proviene de las palabras inglesas “gulp” y “in” que significa tragar y adentro, respectivamente. Es un Pokémon de tipo veneno.

Pokémon Go sigue actualizándose y cada vez está más completo. Muchas de las características que han sido agregadas recientemente se habían prometido desde que la App fuera lanzada para dispositivos móviles pero han ido llegando de poco en poco.

Una de esas características era la posibilidad de atrapar diferentes tipos de Pokémon, dependiendo del lugar y el clima, eso ya ha ocurrido. También las batallas por Pokémon Legendarios ayudándote de otros jugadores en incursiones tanto legendarias como normales.

Todavía hay varias cosas que se necesitan implementar y que también fueron prometidas desde el principio, como la posibilidad de tener duelos Pokémon entre jugadores, e intercambiar Pokémon tal y como sucede en los juegos de consolas.

Esperemos que pronto Niantic nos sorprenda con dichas actualizaciones. Mientras tanto, puedes ver las Historias de Instagram.

Facebook Comments