Paladins Anuncia Nuevo Modo de Juego Estilo - [Battle Royale] | TierraGamer

Noticias

Paladins Anuncia Nuevo Modo de Juego Estilo – [Battle Royale]

By  | 

Paladins: Battlegrounds crea un nuevo desafío para jugadores en equipos, ¡en el primer shooter estilo BattleRoyale

Llega un nuevo modo de juego estilo Battle Royale al exitoso shooter por equipos free-to-play Paladins. Hi-Rez Studios lo anunció el jueves durante un keynote al inicio de su Hi-Rez Expo anual.

Paladins: Battlegrounds es el primer shooter con modo de juego Battle Royale. Este género combina combate determinado por habilidad con un estilo de juego de supervivencia en un escenario de fantasía para crear algo totalmente nuevo.



“Cabalgando en una montura a lo largo de este gigantesco mapa con temática fantástica, buscando equipamientos y cooperando con tu equipo, Paladins: Battlegrounds entrega algo de la sensación que da el mundo abierto de un MMO PvP pero todo dentro de una partida de 20 minutos,” dijo Todd Harris, Productor Ejecutivo de Paladins.

Diseñado desde sus raíces para ser jugado en equipos, los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir en Paladins: Battlegrounds. Campeones de Soporte luchan para mantener vivos a los que están al frente de batalla, mientras Campeones de Daño dejan volar las balas y los Flanqueadores buscan cualquier posibilidad de asesinar.

Jugadores aparecen en una mapa gigantesco — 300 veces más grande que el típico mapa de Asedio en Paladins. Luego cabalgan sus monturas para comenzar la exploración, saqueando recursos hasta que lleguen a uno de las cuatro docenas de puestos de avanzada y siguiendo zepelíns que caen con botín legendario.  

Mientras la neblina se contrae, la batalla se complica. El último equipo vivo gana. Y no es fácil con 100 jugadores todos peleando para ganar.

Paladins es gratis y el modo Battlegrounds será gratis para todos jugadores de Paladins en cuanto se lance. Una versión alfa temprana se puede jugar durante el Hi-Rez Expo y el lanzamiento completo de Battlegrounds se agregará a Paladins en el 2018.

Facebook Comments