Pide una pizza de Papa John's y obtén beneficios exclusivos en Call of Duty: Black Ops Cold War | TierraGamer Pide una pizza de Papa John's y obtén beneficios exclusivos en Call of Duty: Black Ops Cold War | TierraGamer

Noticias

Pide una pizza de Papa John’s y obtén beneficios exclusivos en Call of Duty: Black Ops Cold War

By  | 

La cadena de pizzas tiene una sorpresa para los fans de Call of Duty

Hace unas semanas, Papa John’s sorprendió con una promoción muy atractiva: en la compra de un Promo Gamer, podías tener acceso anticipado a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Papa John's

Las sorpresas con Papa John’s aún no terminan, pues a partir del 13 de noviembre se reactivará la Promo Gamer con otros beneficios digitales que podrás usar en el juego de Call of Duty: Black Ops Cold War. Todo listo justo el día del lanzamiento de esta esperada entrega de Activision.

Mantente pendiente de las redes sociales de Papa John’s y de TierraGamer para saber todos los detalles que tienen preparados para los fans de este FPS.

Cabe destacar que esta promoción solo aplicará en México y en ciudades donde está disponible la cadena, es decir: Ciudad de México, Saltillo, Puebla, Sonora, Tampico, Ciudad Victoria, Monterrey (Cumbres), Ciudad Madero, Cancún y Ensenada.

Para conocer las promociones específicas de tu región, ingresa aquí.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PS4 y PS5.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!