Nintendo anuncia un nuevo Paper Mario y estos son los primeros detalles | TierraGamer Nintendo anuncia un nuevo Paper Mario y estos son los primeros detalles | TierraGamer

Nintendo

Nintendo anuncia un nuevo Paper Mario y estos son los primeros detalles

By  | 

Ahora te tocará enfrentar ¿origamis?

Nada más para alegrarle el día a sus fans, Nintendo anunció Paper Mario: The Origami King, juego que saldrá en Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

Esta será la primera vez que la franquicia de Paper Mario sea publicada en la consola híbrida de la compañía japonesa, así que será una buena oportunidad para conocer por qué es tan popular esta serie de juegos.

Algo que nos sorprende es que este proyecto estuvo muy bien guardado porque no hubo filtraciones o los rumores eran mínimos, es por esa misma razón que muchos fans quedaron asombrados ante la noticia.

Paper Mario: The Origami King nos cuenta de cuando Mario y Luigi son invitados por la Princesa Peach al festival del reino origami cuando el Rey Olly, el mandamás de este nuevo escenario, inicia un plan para ‘doblar el mundo’, atacando el castillo de la princesa y llevándose a unos secuaces de Bowser en el camino.

Paper Mario: The Origami Kingdom

Ahora Mario tendrá que aliarse con los personajes menos pensados y usar una serie de nuevas habilidades como estirarse, jalar o pelar ambientes para enfrentar al reino origami y sus soldados.

Paper Mario: The Origami King llega en el momento correcto

Paper Mario: The Origami King ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se envuelvan en ella’, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America.

También te recomendamos: Animal Crossing se volvió mexicano gracias a los diseños de los fans

Este juego marca el debut de la serie Paper Mario en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrada destacada de una querida franquicia’, finalizó Nick.

Hablando de Nintendo, su último ‘Direct’ fue exactamente hace un mes. ¿Ya deberíamos tener otra presentación en video? Dada la carencia del E3 2020, seguramente su presentación se llevará a cabo entre junio y agosto, todo depende de la situación por la que está pasando el mundo.

Tanto fans como ajenos a Nintendo deberán esperar un poco a que se haga un anuncio oficial sobre las presentaciones que todos esperan ver durante este verano.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-