Habrá un paquete del Destiny 2 DLC con Forsaken | TierraGamer Habrá un paquete del Destiny 2 DLC con Forsaken | TierraGamer

Noticias

Habrá un paquete del Destiny 2 DLC con Forsaken

By  | 

Si eres de los que quieren echarles mano a las expansiones de Destiny 2, viene en camino un paquete con Forsaken, Osiris y Warmind.

Destiny 2 no empezó su carrera con el pie derecho. No es atrevido decir que cuando inició su paso fue muy accidentado. Pero poco a poco fue mejorando, hasta llegar a Forsaken, su expansión. Este contenido adicional de verdad que mejora mucho la experiencia con el juego base. Es una muestra del empeño y dedicación que Bungie puso en su desarrollo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Forsaken, una de las mejores cosas de Destiny 2

Y algo tan bien logrado merece darse a conocer más. Es por eso que a partir del 16 de octubre, el estudio publicará un paquete especial de este título. Éste incluirá Forsaken, así como los paquetes previos de Curse of Osiris y Warmind. De esta manera los jugadores tendrán la oportunidad de expandir de forma notable su experiencia de juego.

Destiny 2: Forsaken – Reseña

Esta expansión de Destiny 2 bien vale la pena. Bungie prestó atención a todas las quejas de parte de los fans e hizo las correcciones debidas. Además agregó una campaña con una historia lo suficientemente interesante como para engancharte y seguir jugando. Para algunos fue un viraje de 180º de parte de la compañía, y fue algo para bien.

Una paquete que bien valdrá la pena aprovechar

El estudio reveló también que ofrecerá un paquete de ítems a cualquier persona que compre Forsaken antes del 16 de octubre. Esto incluye un shader negro muy solicitado, dos emotes bastante exóticos y un montón de consumibles. Son cosas que los fans de este juego aprecian y que de seguro quisieran tener en su poder.

Curse of Osiris nos permitió conocer más acerca de uno de los personajes más misteriosos de la serie, mientras que Warmind nos dejó acceder a una nueva región de Marte. Uniendo esto a Forsaken tendremos una experiencia por demás excelente. Así que es algo a tomar en cuenta. Lo único malo es que no sabemos de momento cuánto va a costar este paquete.

Eso es algo que Bungie y Activision deben compartir de un momento a otro. Vamos a mantenernos al pendiente al respecto de esta oferta de Destiny 2. Gracias a Eurogamer por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!